Portada » Debates » General » Foro General » Bultex Meridian con Moho??

Bultex Meridian con Moho??

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por ÓSCAR.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #14215 Responder
    Javier
    Invitado

    Acabo de leer en Internet (poniendo en Google “Bultex Meridian foro”) dos opiniones que dicen que en el Bultex Meridian les ha salido moho en la parte inferior, a uno a los 3 años y a otra persona a los pocos meses. Despues de mirar un montón, ya estaba decidido a comprar este colchón y ahora, leyendo estas opiniones me he “acojonado” un poco…..

    Alguien me puede decir algo al respecto?

    Alguien que lo tenga desde hace tiempo, es general este problema?

    No es un colchón barato como para que tenga este problema.

    Salu2

    #14217 Responder
    pmurillo
    Invitado

    Quizás los dos mensajes procedan de la misma persona. ¿Lo has comprobado?

    #14219 Responder
    JANIN
    Invitado

    HOLA JAVIER

    LA VERDAD ES QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION LO QUE COMENTAS. EN PRINCIPIO EL BULTEX ES UN MATERIAL SINTETICO CON TRATAMIENTOS ESPECIFICOS EN EL ACOLCHADO. ES UN MATERIAL DE CELULA ABIERTA CON UN PROCESO DE SECADO QUE SE DENOMINA COMO “CALOR SECO”. POR OTRO LADO, LA PASTILLA RESULTANTE DE LA ELABORACION DE DICHO PRODUCTO ES MUY ABIERTA, POR LO QUE LA TRANSPIRABILIDAD DEL COLCHON ES FORMIDABLE. POR ELLO Y CON RESPECTO AL BLOQUE DE BULTEX PUEDES QUEDARTE TRANQUILO.

    SOLO SE ME OCURREN DOS RAZONES POR LAS QUE LE HAYA PODIDO SALIR MOHO A UN COLCHON DE ESA GAMA: BIEN PORQUE HA HABIDO UN ERROR DE FABRICACION EN LA PASTILLA Y SE HA VISGO AFECTADA POR MATERIAL ORGANICO O PORQUE EL TRATAMIENTO RECIBIDO POR LA FUNDA DEL COLCHON NO HA SIDO EL ADECUADO Y SE HA VISTO SOMETIDO A UNA SITUACION DE EXTREMA HUMEDAD Y CON UN AMBIENTE QUE FAVOREZCA EL NACIMIENTO DEL MISMO.

    LO CIERTO ES QUE YO VENDO MUCHO BULTEX Y JAMAS HABIA OIDO NADA PARECIDO.

    NO SE SI ESTO TE TRANQUILIZARA, CONFIO EN QUE SI.

    UN SALUDO

    #14227 Responder
    ALBERTO
    Invitado

    Hola buenas tardes, no es normal que le salga moho a un Bultex Meridian, como a cualquier colchón en general, Bultex es una materia muy transpirable, puede que en algún caso concreto el colchón viniera mal de fabrica, si que he de comentar que también hay colchones de muelles a los que les puede salir moho, normalmente en productos muy transpirables el problema suele ser del entorno.

    No digo que no le pueda pasar a un colchón de Bultex, solo que no es normal.

    #14233 Responder
    Roberto
    Invitado

    El problema es como dice Alberto, el entorno, ya que un entorno humedo y sin ventilacion o un defecto de fabrica (que los tienen colchones de mas alta gama que bultex, que todo puede ser) es algo totalmente mortífero para un colchon, sea el que sea esta condenado si sale moho, lo unico que a mi de los colchones que vendo pasa 1 de 100, pero el entorno suele ser el culpable.

    Es cierto que materiales como el Bultex son menos propensos que un Latex Natural por ejemplo al ser mas delicado, pero todo puede pasar.

    Lo malo es que muchas fabricas no lo descambian al alegar que pone en la garantia el estar exento de malos usos o de sitios extremadamente humedos.

    Un saludo

    #108370 Responder
    ÓSCAR
    Invitado

    Buenos días.
    No sé cómo distinguir cuál es la cara de verano y cuál la de invierno de un bultex meridian. Me podéis ayudar? Gracias

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Bultex Meridian con Moho??
Tu información:




Ir a la barra de herramientas