Portada » Debates » General » Foro General » COLCHONES EL CORTE INGLES – RELAX

COLCHONES EL CORTE INGLES – RELAX

  • Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Cristina.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #14212 Responder
    Marc
    Invitado

    Hola a todos, quiero comprarme un colchon 150×200 de muelles y latex. Estuve mirando en El Corte Ingles uno de la marca Relax modelo New Boss que estaba bien de precio y parecía muy comodo. ¿Que modelo sería fuera de El Corte Ingles?

    Muchas gracias y un saludo a todos.

    #14214 Responder
    aprendiz
    Invitado

    Relax acaba de sacar nuevos modelos, y ese en concreto lleva muelle bicónico y acolchado en látex, yo miraría fuera el Gaviolta Oro, que lleva muelle ensacado y latex, y es de superior calidad. Contrastando precios seguro que no sale muy superior al que tu comentas y es de largo mucho mejor.

    #14255 Responder
    angels
    Invitado

    Si buscas un muelle con látex de Relax tiene uno muy bueno que es el mod. Museum y en la medida que me hablas sale por unos 500 € de 150×200, también tiene el modelo superior con muelle ensacado mod. Bordon, que de 150×200 te saldría por unos 645 €, mas o menos según los establecimientos. Pero es más parecido al que comentas es un muelle clasic resort con acolchado látex, mod. Museum, un saludo y espero haberte ayudado.

    Angels

    #45166 Responder
    Juan Carlos Espinosa
    Invitado

    En octubre de 2006, compramos en el Corte Ingles un colchon PHISIOTEC BUMBA, con su base, resulta que al pco tiempo volvimos a reclamar lo incómodo que era este colchon, el calor que daba en verano, mandaron a casa a unos repartidores que dijeron que el colchon estaba en perfectas condiciones.
    Volvimos a reclamar, esta vez, el que fue a casa fue un representante de la marca, que decía que era el mejor colchon de su marca, que era una maravilla de diseño.

    Hemos puesto quejas tras quejas y nada, no se puede dormir, ni con el aire acondicionado, pues el colchon toma la temperatura ambiente durante el dia y no la suelta, es insoportable el calor que despide….Cada mes lo volvemos, pero esta última vez hemos observado que tiene unas manchas de hongos….Resulta que hemos sufrido de hongos, hongos en la garganta, erupciones cutaneas, dolores de espalda, de cuello, todo desde que tenemos esta maravilla vendida por el Corte Ingles con todas sus garantías…..
    Consejo….NO compreis un colchon en el Corte Ingles, menos de la marca Bumba, exclusiva del Corte Ingles.

    #46214 Responder
    Gloria Ayala
    Invitado

    La verdad es que no sé qué colchón comprarme, lo que tengo claro es que quiero comodidad y calidad. He estado mirando en el Corte I. y me presupuestaron uno de la casa Relax modelo Rive de muelles y viscoelástico, me pareció el precio muy alto, por eso me gustaría saber la opinión de quién conozca este tipo de colchón o si me quieren aqyudar a elegir.

    En este momento tengo uno de Latex de la casa Lomonaco que me da un calor insoportable, aunque tengo que reconocer que en cuando a descanso es muy cómodo, pero el calor que paso en él es realmente tortuoso.

    Gracias.

    #65498 Responder
    lidia
    Invitado

    hola estamos mirando colchones pero estamos un poco perdidos. nos gustaría uno que fuese de buena calidad aunque salga algo más caro. muchas gracias. un saludo.

    #113607 Responder
    Cristina
    Invitado

    Hola desearía conocer los mejores colchones en cuanto a firmeza, me duele mucho la espalda y lumbares y es lo que me recomiendan.Gracias

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: COLCHONES EL CORTE INGLES – RELAX
Tu información:




Ir a la barra de herramientas