Portada » Debates » General » Foro General » Colchones Eurocolchon

Colchones Eurocolchon

  • Este debate tiene 11 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por LORENA.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #14191 Responder
    Javier
    Invitado

    Buenas.

    Este fin de semana he estado en un distribuidor de Eurocolchones y Eurocanapé que hay en Ajalvir http://www.elmundodeldescansoydelbebe.com/descanso.htm

    Voy a comprar un canape que tienen alli, concretamente el modelo Henar, que se que es de los mejores que hay; La duda la tengo con los colchones de este fabricante (Eurocolchón), que, pese a ser fabricante para El Corte Ingles, no tengo ninguna referencia más. La vendedora de allí me ofreció los dos modelos de gama alta de visco que tienen, que por características creo que pueden estar bien (ver web que adjunto)

    Colchón ESENCIA 150×190 (4,5cm de Visco ambas caras) -> 999€

    Colchón SUMUN 150×190 (3cm de visco ambas caras)-> 908€

    Alguien tiene alguna referencia de estos modelos o alguien me puede decir, por sus características, qué tal son?

    Qué tal colchónes son el PIKOLIN PERSEO y el PIKOLIN V500 y el BULTEX MERIDIAN? Precios?

    Gracias de antemano

    #14195 Responder
    aprendiz
    Invitado

    Por los precios que indicas, yo personalmente me quedaría con bultex o incluso probaría el Biotex que será muy parecido en comportamiento pero me da más garantías.

    #14203 Responder
    María
    Invitado

    Hola Javier,

    ¡Al final has ido a Ajalvir! Espero que te haya gustado.

    Igual que te dije que los canapés de Eurocolchón son de lo mejorcito del mercado, las referencias que tengo de los colchones no son las mismas.

    Cuando estuve mirando canapés y colchones en una tienda Beds me dijo la vendedora que había trabajado allí mucho tiempo y que los colchones eran regulares, que los canapés eran de lo mejor que había pero en colchones tenían bastantes quejas de clientes. Tampoco es que la opinión de una persona sea para condicionar pero a mi me hizo dudar.

    Busca en google “colchon eurocolchon foro” o “colchon eurocolchon opiniones” etc… en su momento busqué información y hay opiniones para todos los gustos.

    Si fuera para mi, me cogía un bultex o un pikolín que tienen más nombre, aunque eso no te garantiza que aciertes en la elección pero al menos sabes que la calidad es buena.

    Por cierto, si coges un colchón que tenga látex la tapa del canapé debe ser de láminas, supongo que eso lo sabes!

    saludos

    #20787 Responder
    Velama
    Invitado

    Yo y mi novio también estuvimos por allí este sábado. Nosotros nos quedamos con la idea de coger un Fresnatur, totamente ecológico y aparentemente muy cómodo pero no sé, me da miedo que se deforme al pasar unos años. Si lo probásteis, ¿qué os pareció?

    Por el contrario, no me gustaron los canapés: el hidraúlico de varios de los que había expuestos bajaba rápido al cerrar dando un golpe (mi referencia es el de mis padres que baja haciendo bastante presión y ya tiene unos cuantos años).

    En fin, vete tú a saber. Seguro que nada es tan malo ni tan bueno.

    #22408 Responder
    manuel
    Invitado

    hola me llamo manuel y te puedo prorcinar todo lo quieres compra .Te aseguro que te puedes ahorrar una pasta por todo.Mi telefono es 695979321 si te interesa llamame y te cuento un poco.

    #50426 Responder
    altadis
    Invitado

    Hola, tengo un colchón y un canapé abatile de Eurocolcho desde hace 10 años y os voy a relatar mi experiencia.

    Antes vivía en Madrid y cuando decidimos comprar nuestro equipo de descanso ( para mi marido y para mi), recorrimos varias tiendas especializadas y también El Corte Ingles.

    Tras mucha información y comparaciones me gusto la opción de Eurocolchon, por su colchón de muelles encapsulados y su canapé con una especie de gato hidráulico.

    Bueno, al año de comprarlo el colchón empezó a deslizarse hacia un lado, como si se estuviese despegando las distintas capas y se fuesen hacia un lado, llamamos a atención al cliente (yo de aquella lo compre en una tienda de Torrejón de Ardoz que por lo que me dijeron eran directamente de fabrica, el precio fue considerablemente mas económico comparado con El Corte Ingles) y en una semana un señor se pasó por mi casa vio el colchón, me dio la razón y me cambiaron sin ningún problema.

    El siguiente colchón me duro hasta la fecha sin ningún problema.

    Con el canapé no he tenido ningún problema, al contrario, estoy encantada con el, de hecho \”le he dado\” muy mala vida. He tenido 6 traslados de domicilio desde que lo compre en cada uno de ellos se ha desmontando, movido, montado, se han sacado y puesto tornillos (aquí la única pega, que como aunque está tapizado por dentro es de conglomerado se ha desecho bastante el agujero) y aquí sigo con mi canapé estupendamente.

    De hecho, mi problema actual es que quiero reemplazarlo por otro igual, y en la provincia en donde vivo mi única opción es El Corte Ingles, donde los precios se disparan una barbaridad.

    Esta es mi opinión, mi experiencia, a mi me fue muy bien tanto con mi tipo de colchón como con mi canapé.

    #53833 Responder
    pedro pablo
    Invitado

    Despues de tirarme meses provando colchones me decidi por el colchon de visco de eurocochon y estoy contento una comodidad alucinante el mod que coji fue el de 10 cm de visco y duermo como dios animo a la gente que lo prueben es un lujo dormir en ellos.

    #57517 Responder
    Jesus
    Invitado

    Pues yo me compre del Corte Ingles el Bio Visco 95 porque me hablaron muy bién de el. Lo cierto que cómodo si que es , pero el problema para mi es que me paso las noches de un lado al otro del colchón por la calor que da. No se como se podría solucionar. De haber conocido esta característica del colchon a lo mejor habria cambiado de módelo

    #59178 Responder
    remiel
    Invitado

    hola buenas, me gustaría saber si alguien me puede indicar si hay alguna tienda de eurocolchon en madrid o cerca.
    gracias, un saludo

    #64279 Responder
    jorge
    Invitado

    yo compre este colchón y el canapé cosmos de eurocolchon en el corte ingles hace 2 años y el colchón es una maravilla.del canapé se me rompió un hidrahulico y el corte ingles me lo cambio inmediatamente.

    #71103 Responder
    Charo
    Invitado

    Yo compré una cama canapé y colchón viscoelastico de eurocolchon en el corte inglés hace poco más 2 años. Al principio nos gustaba pero según fueron pasando los meses se empezó a deformar.

    Al año de comprarlo lo reclamamos y sin ningún problema nos lo cambiaron por otro nuevo pero nos ha vuelto a pasar lo mismo. Al principio iba muy bien pero ahora según va pasando la noche el colchón va perdiendo firmeza y acabas completamente hundido.

    Lo hemos vuelto a reclamar y han venido a verlo . Dicen que aparentemente está bien y estamos esperando a ver que solución nos dan pero el corte inglés ya nos ha dejado caer que ya han pasado los 2 años de garantía. Así que lo tenemos complicado. Independientemente de lo que ocurra, lo que tengo claro es que no recomiendo este colchón

    #85721 Responder
    LORENA
    Invitado

    Hola Charo, qué modelo de Eurocolchón compraste, el biovisco 95?

    Yo es que lo he probado y me ha gustado y estaba pensando en pasarme por alguna de sus tiendas en Madrid…

    Me podría alguien contar su experiencia con este colchón y dónde comprarlo más barato?

    Gracias y saludos

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Colchones Eurocolchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas