Portada » Debates » General » Foro General » Duda sobre colchón viscoelástico

Duda sobre colchón viscoelástico

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13981 Responder
    Elena
    Invitado

Hola a todos:

estoy tratando de informarme sobre los diferentes modelos de colchones viscoelásticos y en lugar de aclarar mis dudas no he hecho otra cosa que aumentarlas…

He visto por internet algunos modelos que me gustan como el memory suprem de la tiendahome, el memory luxe o el tempur. He probado el tempur y me ha encantado, a parte de que tengo muy buenas referencias de él, pero, claro, el precio me parece excesivo. También he tratado de localizar el v500 de pikolín, pero sin resultados…

Con todo esto, mis preguntas son: ¿es cierto que al final el tempur es el mejor viscoelástico del mercado? ¿debo fiarme de la promesa de la tiendahome que equipara el memory suprem al tempur, aunque antes lo hiciera con el memory vex? ¿conoceis el v500 de pikolin? Conozco las opioniones de insomnio, pero no puedo por menos que dudar de su imparcialidad…

Gracias y un saludo

#14007 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Elena.

A ver si puedo ayudarte a aclarar las dudas que tienes y con ello contribuir a tu decisión.

En primer lugar comentarte que no es de extrañar que tengas buenas referencias de los colchones de Tempur, pues se trata de los mejores colchones viscoelásticos del mercado aunque con un precio sólo al alcance de unos pocos bolsillos.

El modelo Supreme que comentas es muy parecido al Deluxe de Tempur con apenas diferencia, por lo que sería una muy buena alternativa pues presenta un precio mucho más asequible.

El modelo Memory Luxe he de comentarte que ya hace un tiempo que se descatalogó, siendo sustituido por el Memory Tech. Este último tiene su equivalencia en Tempur con el modelo Combi 20, aunque no es tan envolvente como el Supreme.

Por otro lado el modelo V500 de Pikolin es de la gama del Combi 20 y del Tech, y si quieres probarlo tendrá que ser en algún punto de venta de Tiendas Bed’s, pues tienen la venta exclusiva de este modelo.

En segundo lugar indicarte que las promesas como tú llamas de La Tienda Home son fundamentadas. Antes se decía que el Memory Vex se parecía a Tempur por el grado de adaptación exclusivamente. A fecha de hoy, con el modelo Supreme se puede asegurar que la similitud es enorme pues el viscoelástico empleado es moldeado y con densidad 80-85 Kg/m3 tal y como emplea Tempur; ello hace que tengan una firmeza y adaptación prácticamente idénticas.

Por último el V500 es un muy buen colchón, pero aquí te pasará como con el Tempur… es igual que el Memory Tech pero pagas la marca por ser de Pikolin.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo,

Insomnio

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Duda sobre colchón viscoelástico
Tu información:

Ir a la barra de herramientas