- Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Roberto.
-
AutorEntradas
-
cantabronInvitado
hola roberto
me gustaria que me aconsejaras sobre estos tres modelos cual te parece mejor.tambien me gustaria que me aconsejaras alguna otra opcion de precio parecido, yo peso 90kg y mi pareja 52kg.
una cosa que no me convence del memory es que su funda es fija y supongo que no puedes saber si su composicion es real o no.
me gustan mucho tus opiniones porque pareces el mas objetivo, ya que otro que aparece mucho en el foro
responde como si fueran de una secta.RobertoInvitadoHola Cantabron, lo 1º gracias por la confianza que muestras y lo 2º siempre encantado de resolver las dudas.
-Biosoja: vamos a ver sobre el biosoja te digo la composicion interior y luego te digo para que sirve cada cosa:
-fibra exterior bambu 100%
-acolchado 3cms de viscoelastica por cada cara
-nucleo de espumacion multicelular a base de soja y productos naturales.
Bien, mira la fibra exterior de bambu lo que tiene como base principal es que disipa 4 veces la humedad que un algodon corriente, es suave al tacto, y biodegradable(pensando en la capa de ozono, jeje) , como caracteristica principal, la fibra de bambu 100% lo que tiene es que tiene la propiedad de ser un termoregulador natural,fresco en verano y calentito en invierno (esto te comento que obviamente es en cierta medida), ya poniendonos mas tecnicos, esta funda tiene iones negativos, soltando asi nuestra electricidad estatica acumulada, y por lo tanto, descargandonos ( en cierta medida) de tensiones acumuladas.
-la viscoelastica pues es la que ya conocemos, le han puesto 3 cm a cada cara para que sea mas comodo y para que se adapte mejor, es un toque bastante bueno.
-la espumacion multicelular, no es una simple espuma, el nombre de espumacion multicelular proviene de que si la ves al microescopio, tiene las celulas de distintos tamaños, y las pequeñas actuan de micromuelles y soporte, y las grandes de respiraderos, siendo una de las espumaciones mas completas, y respirando muchismo mas que cualquier espuma, a parte al tener propiedades de la soja no es totalmente quimico, ya que lleva la esencia de la soja, y entre eso y el bambu, le da un tratamiento antiacaros permanente.-Termopur plus: variante del termopur en la que solo se diferencia el hecho de tener un acolchado de 2 cms de viscoelastica, para que la sentada en invierno no sea tan violenta y tan dura, la base es la misma que la del termopur, 7 cms de viscoelastica + 13 d Hr, y le sumamos esos 2 cms de acolchado, obviamente la visco por una cara, por la otra cara lleva una funda en thermofress, es un material que aunque hagas peso, sigue circulando el aire, este material le da una respiracion al colchón, aun estando en base tapizada.
-Del memory tech, solo conozco lo que sale en la Web, nada mas, y no tengo ni idea si la composicion es real o no, yo lo unico que te pido es que si te vas a comprar un colchon, antes ves a verlo a una colchoneria, no compres a ciegas.
-Dando un resumen de lo que te e explicado, yo me quedo con el Biosoja, que a parte de estar bien de precio, es bastante mas moderno y con mas”tecnologia”, aunque el termopur tiene una tumbada bastante placentera.
Espero haber resuelto tus dudas y haber sido de ayuda.
Un saludo amigo
-
AutorEntradas