Portada » Debates » General » Foro General » consulta colchon somier

consulta colchon somier

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por ALBERTO.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13957 Responder
    Montserrat
    Invitado

Hola,

He decidido comprar un nuevo colchon, en estos momentos estoy utilizando uno de muelles y ya tiene bastantes años.

Tengo problemas de espalda, alergia en primavera y el hábito de leer en la cama.

Las tiendas que he visitado me recomiendas colchon de latex.

El somier podria ser alguno de láminas o bien eléctrico.

Mi mayor duda es sobre la proximidad del motor electrónico del somier durante toda la noche. Tengo entendido que és mejor evitar aparatos electronicos cerca del cuerpo.

Muchas gracias.

Montserrat

#13959 Responder
    ALBERTO
    Invitado

Hola buenos días, a todos nos preocupan los campos electromagnéticos, que si el móvil, la televisión, el microondas… y ahora la cama.

La mayoría de fabricantes utilizan motores que funcionan con 12v, que aunque tu los enchufes en una corriente de 220v, debajo de tu cama solo hay 12v, con lo que el campo electromagnético es mínimo, además suelen utilizar motores autobloqueantes, es decir que mientras tu le das al botón la cama funciona y crea ese campo electromagnético, pero cuando dejas de apretar el botón el motor bloquea la electricidad y no crea ese campo eléctrico ni gasta electricidad.

Resumiendo los 20 segundos que acciones la cama tendrás un campo electromagnético de muy baja intensidad, y el resto del día la cama no gasta ni tiene ese campo.

Te aconsejo fabricantes como Pardo, Lamalit, Lattoflex, Tempur, Bultex que son los mejores en camas articuladas.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: consulta colchon somier
Tu información:

Ir a la barra de herramientas