Portada » Debates » General » Foro General » COLCHONES PHOTON

COLCHONES PHOTON

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por Maika Gómez Novoa.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #13942 Responder
    ROBERTO
    Invitado

    ME GUSTARIA SABER ALGUIEN QUE TENGA UN COLCHON PHOTON .¿CUAL HA SIDO EL RESULTADO CON DICHO COLCHON Y SI ESTAN SATISFECHOS CON EL, YA QUE M ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNO PERO HE VISTO LOS PRECIOS EN UNA WEB Y SON BASTANTE CAROS PARA UNA MEDIDA NORMAL DE CAMA 1,35 POR 1,80 VALEN 1900 EUROS EL PHOTON ORTHOPEDIC CONFORT.

    #14289 Responder
    Eva
    Invitado

    Hola Roberto, yo soy usuaria de Photon desde hace casi 5 años, y te puedo decir que fue la mejor compra que he hecho en años; levantarte relajado, descansado, y como una locomotora, para mi sin duda es lo mejor, porque dormir, duermes en cualquier parte, pero descansar y levantarte relajado y descansado es bastante diferente; antes de usar Photon padecía de insomnio, ahora se cuentan con los dedos de una mano las veces que me desvelé desde que lo tengo. Para mí, no hay comparación con ningún producto existente en el mercado. En mi casa lo usamos todos, y te comento lo que dice mi abuela con 85 años “ni por 6000,00 € lo vendo”.

    #108787 Responder
    Maika Gómez Novoa
    Invitado

    Soy una forofa de nuevas tecnologías. Compré el Kenko Phato japonés con imanes hace 35 años. Aquel tenía imanes y cerámicas imantadas.
    Yo tenía mala circulación y las piernas moradas por abajo desde pequeña. Después de 12 o 15 años en él, mi circulación mejoró tanto que se me pusieron normales. Genial
    Me deshice de él con pena, porque pesaba muchísimo y no podía hacer la cama yo sola. Lo cambié por otro de Photon Platino más ligero y me pasé al tamaño pequeño.
    PERO tengo que decir que el primero con imanes me cambió la vida. Ahora busco otro nuevo porque tiene ya 20 años. Tiene que ser psra una cama con.movimiento.

    PERO la inversión en salud que hice fue la mejor. Qué aporta el siglo XXI a una buena calidad de vida?
    En vez de comprar coches caros y correr mis colchones me dieron salud. No es fácil comprar un buen colchón que sea el que NECESITO/NECESITAMOS. Buena suerte

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: COLCHONES PHOTON
Tu información:




Ir a la barra de herramientas