Portada » Debates » General » Foro General » UN PELIN DE AYUDA POR FAVOR

UN PELIN DE AYUDA POR FAVOR

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Marta.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #13919 Responder
    francesc
    Invitado

Estoi dudando entre un colchon de Bultex? o bien de viscoelastico, pero del que mas información he encontrado son los de viscoelastica, y entre ellos dentro de un precio razonable he encontrato el ya famoso Memory Supreme de “la tiendahome”, que con los cojines sale por unos 855€, y uno muy parecido aunque un poco inferior de senso-g que sale por 555€, lo que no se si la diferencia de precio vale la pena, uno tiene 10,5cm de viscolastica de 70kg/m3, y el otro solo 8 cm de 73 kg/m3, uno el nucle es de Aircel Plus? y el otro es de HR-35? o sea que ni idea en que se diferencian, tambien quisiera si alguien me puede informar, de los somieres, que tipo como y cuanto esta bien en gastarme pues he encontrado de 80€ hasta algunos de 800€, lo que yo quiero es un somier fijo que valga la pena calidad precio para un colchon de visco o bultex, de 150x190cm, no se si alguien me puede ayudar pero gracias de todas formas

un abrazo

francesc

#13926 Responder
    ALBERTO
    Invitado

Buenos dias, en bultex tienes el modelo Azur que para tu medida seran entorno a los 600 euros, muy bien de calidad precio.

#13929 Responder
    Marta
    Invitado

El modelo memory supreme realmente tiene 8,5cm mas 2cm el el tapizado y el aircel plus es un hr-35 con distinto nombre sobre bultex lo siento pero no puedo darte información pero si te interesa el visco en internet hay barias tiendas que te podrian servir por ej. el suprem de colchonviscoelastica o el tambien conocido viscoair de tiendarelax.

En somieres te recomiendo que hables con la gente de las paginas, que normalmente tienen somieres muy buenos y a muy buen precio que no lo tienen en la pagina, y un consejo no te compres el de 80€ ni el de 800€ compra un termino medio.

Un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: UN PELIN DE AYUDA POR FAVOR
Tu información:

Ir a la barra de herramientas