- Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Insomnio.
-
AutorEntradas
-
gemaInvitado
me estoy volviendo loca, estoy mirando colchones y colchones y ya no sé por cual decantarme. Vas a la tienda y te meten la marca que ellos tienen, todos los demás dicen no ser tan buenos.
Estoy entre estos tres: TERMAL DE PIKOLIN al probarlo me ha encantado, AIRVEX de FLEX, o TEMPUR.
Al probar el TEMPUR también me ha dado buena sensación pero me da un poco de miedo por lo que dicen que en verano puede ser muy caluroso, que tardas a acostumbrarte a él… por favor ayudazme a aclarar esta cabezota. graciasaprendizInvitadoLo de la indecisión es una defensa del ser humano al miedo a equivocarse. Cualquiera de los modelos que nombras son buenos. Dejate llevar por tus sensaciones y si el de pikolin te da mejor acogida compralo. Una vez lo tengas y duermas en él en un tiempo no te acordarás de esas dudas. Además, hecha la compra no leas más comentarios que sólo te servirán para llenarte de dudas.
Yo como son buenas opciones, me fijaría en temas como el servicio del establecimiento, forma de pago y confianza que te trasmita el vendedor. Ya he comentado que muchos somos como el gato de Alicia en el país de las maravillas, hecha la venta sólo queda de nosotros la sonrisa. ( aunque no todos somos así ).InsomnioInvitadoHola gema,
En primer lugar comentarte que los tres modelos que mencionas son de buena calidad, pero lo que sucede en muchos casos es que sus precios se disparan por el hecho de pertenecer a marcas conocidas y tener que asumir gastos de publicidad.
Por otro lado indicarte que lo recomendable para evitar el calor de un colchón viscoelástico, es que lleve acolchados con fibras atérmicas o algún tratamiento anti-humedad.
Y por último informarte que si deseas un colchón con una muy buena relación calidad-precio, con las características del viscoelástico de Tempur, en cuanto a densidad (80-85kg/m3) y tipo de viscoelástico moldeado, te recomiendo que entres en http://www.latiendahome.com y mires las características de los modelos Memory Supreme y Memory Tech, ambos de muy alta calidad y con precios mucho más asequibles, además también dispones del modelo Termal 20 de Pikolin.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Insomni
-
AutorEntradas