Portada » Debates » General » Foro General » PARA ROBERTO

PARA ROBERTO

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Roberto.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13903 Responder
    javi
    Invitado

Lo primero muchas gracias por tu ayuda en el mensaje de mas abajo. El colchón es de la marca talmar; el de visco más muelles ensacados por 550euros. No sé si conocerás esa marca y qué tal es. También me ha comentado otra persona que los viscos huelen. Lo he oido esta mañana. Me gustaria que si alguien sabe algo sobre esta marca que me ayudara.

muchas gracias

#13922 Responder
    Roberto
    Invitado

Hola Javi, no la marca no la conozco, y peor aun por que por ese precio de costo, tendria que ser uno de bastante mas renombre, 550 euros en fabrica te valen los altitos, a lo de que si la visco huele, te explico:

-La viscoelastica digamos pura no tiene por que oler, a lo mejor te refieres a los tratamientos de algunas marcas para darle el tratamiento antiacaros, pues suelen ser liquidos de fuertes olores, pero que luego se van enseguida, si es verdad que para gente con migrañas y demas, las almohadas que van impregnadas en ese olor, no lo pueden soportar.

-Y un material solo huele cuando esta podrido, si la viscoelastica se ha empapado y no se seca o se sigue humedeciendo sin dejar soltar aire, se pudrira y entonces suelta un olor bastante desagradable, esto pasa con la visco y con el latex igualmente.

Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: PARA ROBERTO
Tu información:

Ir a la barra de herramientas