Portada » Debates » General » Foro General » Otros que están liados con el tema de los colchones…

Otros que están liados con el tema de los colchones…

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Roberto.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #13896 Responder
    Cecifer
    Invitado

A ver si alguien nos puede dar un consejo.

Nos gustan los colchones que sean de base durita pero que tengan una capa externa de viscolástica para que se amolde al cuerpo. Es decir, no queremos perdernos en las profundidades de un colchón y no podernos mover en toda la noche.

Hay dos colchones que nos han gustado más:

Termopur plus y Ecus Dublín. Alguien los tiene? Os gustan? A favor? en contra? Algún experto puede darnos su opinión?

Gracias a todos y un saludo

#13900 Responder
    aprendiz
    Invitado

Como no trabajo con esos modelos no puedo hablar ni bien ni mal.

Si vas buscando firmeza y adaptabilidad, yo te recomendaría el muelle ensacado. Puedes tenerlo con acolchado en látex o viscoelástica o fibras naturales. Tendrás núcleo firme pero adaptable a tu cuerpo y movimientos, ofreciendo independencia de lechos. En cuanto a fabricantes, miraría a Relax con el Gaviota Oro y el Magnum o Sonpura.

#13914 Responder
    Roberto
    Invitado

Hola a Cecifer y a Aprendiz, a ver estos colchones si les tengo en mi colchoneria, te puedo decir que son 2 opciones bastantes buenas en relacion calidad/precio, te comento de cada uno:

Ecus Dublin: es un colchon de buena calidad , su composicion interior es de muelles ensacados con 3 cm de viscoelastica a cada cara, es un colchon bastante comodo y esta ajustado de precio.

Termopur Plus: colchon de la marca naturalia de poligon, es una variante del termopur, pero el plus son 2 cms de viscoelastica en la funda para tener una sentada menos “violenta” que producen algunos nucleos, su composicion es de 7 cm de visco+2 de acolchado aprox y 13 de Hr perfilado(espuma de alta resilencia).

Con los datos que pones de que quieres algo que no te arrope demasiado, el dublin se ajusta mas a tus expectativas ya que es un colchon con menos capa viscoelastica y por las 2 caras, proporcionando una buena acogida, y teniendo buena independencia.

En el Termopur Plus al tener mas cms de viscoelastica , te arropa mas, tambien da mas calor, y a parte es por una cara, es buen colchon, buena independencia y tambien esta bien de precio.

Con esto mas o menos te puedes hacer una idea, si tienes alguna duda mas no dudes en ponerla.

Un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Otros que están liados con el tema de los colchones…
Tu información:

Ir a la barra de herramientas