Portada » Debates » General » Foro General » MI EXPERIENCIA

MI EXPERIENCIA

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por aprendiz.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13873 Responder
    Decepción
    Invitado

bueno…tras meses de busqueda del “colchon perfecto” (parecido al de muelles, adaptable, blando pero firme, firme pero blando, material de ultima generación de la NASA y con muestras de tejidos de Marte, envolvente, frio en verano y calentito en invierno y todo por menos de 500 euros) al fin me he decidido.

Primero mi experiencia en colchonerías “fisicas” yendo de pardillo=> mi conclusión es que cada uno te vende la moto que le interesa, y NADIE (al menos en los comerciós q he visitado) ha sido capaz de informarme en condiciones, y con esto me refiero a no venderme su producto, sino a aconsejarme que tipo de colchón me viene mejor de acuerdo a mi peso, altura, problemas de espalda,etc… TODOS han destacado lo bueno de sus productos (olvidando los muelles claro) independientemente de que me venga bien o no, de acuerdo a mis condiciones y que si quiero algún material como viscolástica que me olvide de gastarme menos de 800 o 900 euros y que lo ideal(en medida de 160×200). Para mi esto no es un buen comercial sino uno que se intenta llevar el gato al agua engañando a quien tenga que engañar.

Despues mi experiencia en tiendas on-line => Tras leer y releer sobre tipos de colchones, determine q la mejor opción para mi era la viscolástica.ALGO HEMOS AVANZADO (o no!!). Tras ver varias de estas tiendas online, y sus comentarios, la que mas confianza me inspira es latiendahome así que decido llamarla tras ver sus productos y decidirme por el Memory Luxe. La comercial me atiende muy amablemente y quedamos en que me llama en 4 días que pido de plazo para pensarmelo. Esa llamada no llegó y no solo eso sino que cambiaron sus productos, desapareciendo el Memory Luxe, y conociendo este foro expuse aquí el problema dando mi opinión sobre lo que consideraba una informalidad por su parte y por ende, por parte de la empresa a la que representaba. El equipo de latiendahome me responde presentando sus disculpas y explicaciones, y me invita a enviar un correo para buscar una solución. Acepto sus explicaciones y decido enviar el correo.Pasados varios días y semanas, tampoco obtengo respuesta al correo consiguiendo con este nuevo desplante que elimine las tiendas online de mis opciones.

Finalmente, sigo buscando información por mi cuenta en internet y finalmente decido un producto y marca…el BULTEX EDITION (no se que nombre tendrá en El Corte Inglés que tiene nombres “personalizados”) Una vez elegido el producto, vuelvo a las colchonerías físicas para pedir precio de ese modelo únicamente cortando al que trataba nuevamente de venderme “su moto”. Tras pedir precio en tres distintas veo que el precio varía muy poco así q me decido por la que tarda menos en la entrega y así lo hice (el precio final fueron 785 €).

Caro??Barato??pues no sabría decir si he pagado mucha marca pero si he pagado un MUY BUEN DESCANSO!!!!

Mis dolores de espalda desaparecieron y mi descansso y rendimiento han mejorado sustancialmente.

Por último destacar que tras haber comprado ya el Bultex, recibí una llamada de latiendahome de la comercial que me atendió inicialmente sin conocer esta el envio de mi correo y pretendiendo explicar su tardanza y como no….pretendiendome vender su moto, es decir, que el memory lue ya no esta disponible pero que por solo ciento y pico euros mas (solo????¿¿¿le parecerá poco????) tendria el memory Tech (creo q es ese modelo el q me ofrecia), hasta que le aclaré que ya había hecho mi compra, momento en el cual desapareció todo su interés por explicar su tardanza y apareció un ADIOS muy “cortante”

con este rollo marinero…espero que alguien pueda sacar conclusiones y decidirse en la compra de su colchón (que es toda una odisea de varios meses de andadura!!!!!)

Saludos y agradezco vuestros comentarios!!!

#13898 Responder
    aprendiz
    Invitado

Comentarios como el tuyo son los que los fabricantes deberían de tener en cuenta a la hora de comercializar sus productos, en lugar de mirarse su ombligo, y comprender al que tienen delante y ofrecerles productos bien explicados y claros. Yo estoy por cortar el colchón para ver el interior y poner nombre y apellidos a lo que se ofrece, sin tanta literatura. EL CLIENTE ES EL JEFE. INVERTIR MÁS EN COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO.

LOS VENDEDORES PODEMOS LLEGAR A CONVERTIRNOS EN EL GATO DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, UNA VEZ HECHA LA VENTA, SÓLO QUEDA DE NOSOTROS LA SONRISA ( QUE NO NOS PASE )

P.D: DARNOS TODA LA CAÑA QUE PODAIS PARA HACERNOS MEJORES Y POR TANTO, MÁS PROFESIONALES

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: MI EXPERIENCIA
Tu información:

Ir a la barra de herramientas