Portada » Debates » General » Foro General » Dudas (como no)

Dudas (como no)

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13821 Responder
    Juan
    Invitado

Hola. Veo que estoy como la mayoria… Echo un lio. Bueno por precio y caracteristicas he visto tres colchones que se pueden adaptar a mi. Son el Mermory Supreme, el Memory Tech y el Senso G8. Agradeceria que me dierais vuestra opinion al respecto. O si conoceis algun colchon en vuestra opinion con una relacion calidad/precio mejor (aunque esto solo aumentaria dudas, supongo). Muchas gracias.

Saludos.

#13906 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Juan:

Si que estás hecho un lío, si… bueno, a ver si te puedo ayudar.

Me imagino que habrás consultado la ficha técnica de cada producto, de todos modos te comento por encima. El Senso G8 lleva 8cm de viscoelástico de 73Kg/m3 de densidad sobre un bloque de 12cm de HR-35; el Memory Tech lleva 8.5 de viscoelástico moldeado de 80-85Kg/m3 sobre 12cm de Aircell; por último, el Supreme lleva 10.5cm de visco moldeado (como el Tech) sobre 11cm de Aircell+2cm de látex viscoelástico.

En resumen el G8 no está nada mal y es de la gama del Memory Tech, lo que ocurre es que este último es más barato y encima tiene viscoelástico de más densidad, lo que hace que tenga una adaptación más acentuada. Por otro lado el Supreme es superior a ambos porque lleva más visco, lo que hace que sea más envolvente todavía.

Ahora ya la elección dependerá de si quieres que sea más o menos evolvente.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Insomnio

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Dudas (como no)
Tu información:

Ir a la barra de herramientas