Ayuda

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13818 Responder
    Jose
    Invitado

Hola buenas necesitaria saber que tal es el colchon TOP QUALITY NIVEL 9 DE VISCO 150×190 cm., lo he estado mirando en la Tienda SOMNIUNM y estos me lo quieren vender por 841 euros, me dicen que esta marca la están barata por que se esta introduciéndo en España. Que además dicen que en Italia es el número uno, igual que aquí en España TEMPUR. Yo creo que el vendedor me está metiendo algo rollo para verderme el colchón. Si alguien conoce de esta marca que me pueda informar, gracias anticipadas.

#13909 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Jose:

Me parece muy bien toda la explicación que te han dado en la tienda donde has ido a mirar este modelo de colchón, ya que en pocas tiendas y muy pocas firmas, son capaces de especificar todos los componentes de un colchón (cosa muy importante a la hora, de saber lo que estamos comprando).

Un modelo también interesante que te puede gustar, con 10,5cm de viscoelástico ( por lo tanto, mayor adaptabilidad) a la vez que mayor firmeza, y tratamientos como anti-acaro, anti-bacteria, Dry Fast etc… puede ser el Memory Supreme(tope en su gama de viscoelásticos). También podemos optar por el modelo Memory Tech, con 8.5cm de visco y los mismos tratamientos, pero con mejor precio.

Por otro lado te aconsejaría que entrases en los siguientes enlaces, para que compares un poquito la composición, tratamientos y precios de los modelos que anteriormente te he mencionado:

http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/224_colchones-colchon-viscoelastic-memory-supreme.html

http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/228_colchones-colchon-viscoelastico-memory-tech.html

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Ayuda
Tu información:

Ir a la barra de herramientas