Portada » Debates » General » Foro General » Elegir colchon es una odisea.

Elegir colchon es una odisea.

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por dormilona.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13815 Responder
    Goomba
    Invitado

Veo que estamos todos mas o menos con las mismas dudas sobre colchones.

Hoy me he pasado toda la tarde viendo colchones y de momento el elegido es el Pikolin V500. En principio queriamos un colchon de visco y en todos lados nos dicen que el Tempur es el mejor colchon del mercado (no solo de visco). Asi que buscabamos algo parecido pero sin el prohibitivo precio del Tempur. El V500 es posible que lo consigamos a un precio muy inferior al de las tiendas, un punto muy a su favor, aparte de que lo hemos probado y nos ha gustado.

Pero claro, no es lo mismo probarlo 5 minutos en una tienda, a usarlo durante horas. Y es lo que me da miedo viendo lo que se dice por aqui de los colchones de visco. Que si dan calor, que si te hundes mucho y provocan dolores de cintura….

Ya no sabemos que hacer.

Los que nos han gustado han sido los modelos Pikolin V500, Termopur Plus, Flex Memorex20 y el Tempur en visco. Luego tambien el Meridian de Pikolin, que lleva Bultex. Y por ultimo uno de muelles ensacados con una capa de visco.

¿Que hacer?.

Mi novia duerme bastante mal en casi todos los colchones, tanto el de latex actual como otros de muelles que ha probado. Tiene problemas de espalda (escoliosis) y le cuesta dormir. Dicen que lo mejor para este tipo de problemas es la visco. Pero tenemos las dudas que he comentado antes.

Al final no se si sacaremos algo en claro, porque lo cierto es que cada persona es un mundo. A unos les gustara mas una cosa y a otros otra. A mi me da igual porque yo me duermo donde sea. Si me tumbo me duermo. Aunque lo cierto es que, por lo poco que he probado, me gusta la sensacion de los visco.

¿Experiencias?

#13829 Responder
    dormilona
    Invitado

hola amigo as provado algun colchon vedirbal ahora esta esta el de viscoelastica y ergocel con la firmeza del ergocel y el confort de la viscoelastica sin sensacion de undimiento ni calor y con la firmeza justa lo recomendamos sobre todo para escoliosis y fibromialgia si quieres informacion llamame 695448882

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Elegir colchon es una odisea.
Tu información:

Ir a la barra de herramientas