Portada » Debates » General » Foro General » ¡ NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE!

¡ NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE!

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por joaquin.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #13808 Responder
    Blanca
    Invitado

¡ Hola de nuevo! Soy la del colchón Aspol “Cinco Estrellas”. Acordaros de mí, por favor, ¿o es que nadie lo conoce?. Mientras y sí y mientras no he estado viendo otros colchones: uno de Bultex que al final me he dado cuenta de que no me han dado el nombre del modelo, y otro de Pikolin, el Duosense “Perseo”. Aunque estos dos no son de muelles, he comprobado que son lo suficientemente firmes y a lo mejor algo más confortables que el de Aspol “Cinco Estrellas”. Y los precios son parecidos: el de Pikolín me cuesta 687 € y el de Bultex 719 €, ambos ya con descuentos. ¿ Qué me aconsejais? Gracias anticipadas.

#13810 Responder
    ALBERTO
    Invitado

Bultex es de los mejores productos que hay en el mercado, transpirable, hipoalergénico, poco peso , puedes elegir entre distintas firmezas, no requiere una base especial y reparte perfectamente el peso por la superficie del colchón, para mi un 10.

#13835 Responder
    joaquin
    Invitado

sin duda el perseo va a ser mas confortable que el cinco estrellas de la marca aspol.

Me ha llamado la atencion el precio que te han dado del perseo, a no ser que sea una medida especial me parece un poco caro

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¡ NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE!
Tu información:

Ir a la barra de herramientas