Portada » Debates » General » Foro General » CARAF Hogar y Descanso S.L.

CARAF Hogar y Descanso S.L.

  • Este debate tiene 8 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Jonas.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #13783 Responder
    JOSE
    Invitado

    He adquirido en un expositor de un centro comercial de Madrid-Sur un colchón “sensomedical” de 150X190 de la casa CARAF por 850 Euros. Alguien sabría o podría indicarme si he hecho bien? Aún no me lo han mandado y estoy a tiempo de rectificar mi error (si es que lo hay). Tengo una hiperlordosis lumbar (al igual que mi pareja) y no quiero que derive en una futura hernia discal.

    Muchas gracias…

    #13793 Responder
    Oscar Lopez
    Invitado

    Buenos días:

    Creo que lo primero es que le preguntes a tu medico el tipo de colchón que necesitas, si duro, semi o blando. Lo segundo es tener en cuenta donde compras el colchón, lo mejor es ir a una tienda especializada en descanso. Si es una tienda bien, pero si es de los que montan un “chiringuito” en el centro de los pasillos, quien sabe.

    Un saludo.

    Oscar López

    Descanso10.com

    #22439 Responder
    Montse
    Invitado

    Hola Jose, yo ayer tambien estube apunto de comprarme el colchon en el carrefur de fuenlabrada, pero no le di una repuesta a la chica. me cobraban 890 € y me regalaban 2 almuadas y un brazo infrarrojos pero no la he llamdo, a lo mejor e echo mal, la verdad no lo se. Espero no arrepentirme .Enviame un mensaje cuando te lo traigan. A mi me dijeron que tardarian como tres dias. La verdad es que muchas veces no nos fiamos o somos demasiado confiados que tengas suerte

    #49200 Responder
    mery
    Invitado

    yo desde luego siempre compro colchones en colchonerias, que te asesoran muy bien y un colchón hay qye cambiarlo cada 10 años quien se cree lo de la garantia de 10 años.

    #50584 Responder
    juan
    Invitado

    hola soy juan de alicante yo compre 2 colchones y uno de ellos se estropeo al año y me lo cambiaron sin problemas gracias por leerme yo lo cuento como me fue

    #51107 Responder
    yomismo
    Invitado

    955151948 este numero de telefono llama diciendo que es la empresa hogar y descanso, creia que el spam telefonico estaba prohibido en españa, si no es así sepan que molestan mucho cuando se les dice que no interesa y vuelven a llamar.

    #51110 Responder
    yomismo
    Invitado

    Jamas compraria nada la empresa hogar y descanso, porque molestan mucho cuando llaman por telefono
    lo siento pero es asi, y leyendo los comentarios que hay escrito menos aun. os deseo mucha suerte y pronto decidais cambiar de tecnica de venta por telefono porque para nada vendeis el merecido descanso que tanta falta hace. Necesitamos que dejen de molestar por telefono para poder descansar

    #68342 Responder
    Estafa
    Invitado

    LA EMPRESA CARAF HOGAR Y DESCANSO TIENE CONTRATADO A PERSONAS JUBILADAS EN CONCRETO A JOSE LOPEZ FRANCISCO JUBILADO DE 67 años que trabaja en esta empresa defraudando a todos los contribuyentes cuidado con esta gentuza

    #111740 Responder
    Jonas
    Invitado

    hola buenas quisiera un colchón cómodo y que se adapte a mi columna porque tengo esclerosis

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: CARAF Hogar y Descanso S.L.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas