Portada » Debates » General » Foro General » el mundo de los colchones viscolasticos

el mundo de los colchones viscolasticos

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Oscar Lopez.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13752 Responder
    mila
    Invitado

Os he leido casi todo lo que he podido, pero mis dudas siguen ahí m, vamos que no tengo ni idea de por donde empezar.Tengo claro que quiero comprar un colchon viscolastico, pero no encuentro ninguna comparativa con marcas y precios y la Ocu no tenia algo así?Alguien me puede recomendar una marca que tenga calidad-precio? al menos para empezar a saber lo que quiero, poruqe veo que se paga muchas veces mas marca que calidad y no tengo ni idea que buscar.Lo que si me gustaria es que no me recomendaseis una tienda de internet (aunque se que a veces marcan la diferencia) porque mi chico pasa de comprar por este canal.O sea, lo de siempre, tiendas y almacenes de colchones o similar, en Madrid.Saludos y muchas muchas gracias

#13778 Responder
    Oscar Lopez
    Invitado

Buenos días:

Considero que no hay un grado ideal o estándar, lo mejor es probar el producto si se puede. Con una prueba solo podrás ver la 1º sensación que te trasmita el colchón, tendrás que elegir por esa 1º sensación. Ten en cuenta que los cambios no son fáciles, dependerá del tipo de colchón que tengas, el tiempo que lleves con el y la deformación que sufra el colchón. Lo bueno de los Viscolasticos es su adaptabilidad y reducción de presiones. Te dejo un link con las tiendas en Madrid de la cadena para la que trabajo.

Un saludo.

http://www.descanso10.com/index.asp?action=tiendas

Oscar López

Descanso10.com

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: el mundo de los colchones viscolasticos
Tu información:

Ir a la barra de herramientas