Portada » Debates » General » Foro General » Bultex

Bultex

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por bea.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13747 Responder
    Tatis
    Invitado

Hola, he visto un mensaje de una persona que está pensando comprar un bultex meridian en astur colchón. Yo también he preguntado ahí y me dan un precio muy bueno. Quisiera saber la diferencia que hay entre el meridian (que es del que todo el mundo habla en internet) y el onirio que es el que me enseñaron en una tienda de colchones (vitalcama) por el mismo precio más o menos.

Acabo de ver en un foro de opiniones una persona que tiene el meridian desde hace tres años y que ahora le ha salido moho y nadie se hace cargo de él. ¿Será porque tiene una base que no es de láminas y no le transpira bien o suele pasar esto del moho con este tipo de colchones?

Me gustaría que alguien me aclarara estas dudas.

Mi marido y yo dormimos en un flex multielástic y lo tenemos que tirar porque se nos clavan todos los muelles y el colchón tiene 4 años.

Muchas gracias

#13785 Responder
    bea
    Invitado

Hola Tatis, yo compre un colchon bultex modelo ONIRIO en cama matrimonial hace unos 8 meses y mis padres acaban de comprarse otro para ellos, (voy a tener que pedir comisión a la tienda) y estoy encantada, ya me costó unos 850 euros, y no dejes que te lien con el meridiam, al final ambos colchones son de practicamente iguales sólo que te van a sacar mas dinero por uno que por otro. Si te vale mi experiencia comprate un onirio que acertarás seguro.

Saludos a todos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Bultex
Tu información:

Ir a la barra de herramientas