Portada » Debates » General » Foro General » Un mar de dudas

Un mar de dudas

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Oscar Lopez.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13711 Responder
    Mar
    Invitado

Hola a todos:

Busco colchón y estoy muy indecisa. Voy a contar mis dudas para que algún experto de los que se pasean por este foro pueda darme algún consejo. Algunas aclaraciones:Tengo un canapé tapizado que no quiero cambiar (¿descarto el latex?). Ahora tengo uno de muelles pero me resulta incómodo en la cadera y los hombros (suelo dormir de medio lado). Parece que no tengo más opciones que la viscoelástica o materiales similares, pero me gusta la firmeza y he probado algunos y no llevo muy bien esa sensación de estar atrapada que dificulta la movilidad. Ayer probé uno que me pareció cómodo, no pedí muchos datos pues iban a cerrar, pero de forma rápida la vendedora me dijo que lo suministraba una fábrica de Valencia y utilizó para referirse a él términos como Bio-soft, Air-tech y Naturflex, no sé si se refieren al nombre comercial, al material o a qué… ¿Puede alguien darme algún dato?. He dudado también con el Memory Tech de La Tienda Home pues su página ofrece bastante confianza, me echa un poco para atrás no poder probarlo (aunque las pruebas de 1 minuto en las tiendas tampoco me dicen mucho), pero en firmeza le valoran con un 3 (¿será poco?). Por otra parte tengo un pequeño lío con la viscoelástica moldeada o de poro abierto: entiendo que se diferencian en la mayor o menor rapidez de respuesta a una presión, pero ¿cuál de ellas da mayor firmeza o la firmeza no depende de eso?. He leido que la de poro abierto transpira mejor, pero me pregunto si la calidad es directamente proporcional a la transpiración o intervienen muchos otros factores. En fin, cualquier consejo o aclaración será bienvenido. Por si son datos útiles os diré que tengo problemas en la columna (hernia discal), que duermo con mi pareja y ambos tenemos buen peso (80 y 74 Kg.). También necesito colchón para mi hija de 9 años, ¿puede alguien aconsejarme alguno con buena relación calidad precio adecuado a esa edad?.

#13717 Responder
    Oscar Lopez
    Invitado

Buenos días, Mar:

Yo te recomendaría que probaras un colchón se Soja, son adaptables y encima es un producto muy saludable. No retiene el calor y su estructura permite la circulación del aire, creando un microclima saludable.

Todo ello, beneficia una posición natural con la mínima tensión en los músculos, lo que se traduce en una mayor calidad en el descanso.

Oscar López

Descanso10.com

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Un mar de dudas
Tu información:

Ir a la barra de herramientas