Portada » Debates » General » Foro General » Dudas sobre el colchón aquabio de proaktiv

Dudas sobre el colchón aquabio de proaktiv

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por uno más.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13683 Responder
    danielle
    Invitado

He estado en una tienda de colchones y he probado este modelo,el aquabio de proaktiv.La verdad es que me he quedado encantado con las sensaciones que transmite pero tienen muy poca información sobre su composición en la tienda.Tampoco en internet hay mucha información.Si alguien tiene algún colchón de este tipo o tiene referencias de él,le agradecería mucho toda la información que me pueda dar.Gracias.

#13709 Responder
    uno más
    Invitado

la comodidad es muy bueno, pero no te lo aconsejo

lo primero es que la capa que tiene de cashemere es muy confortante y todo eso, pero curiosamente tiene como una direccion el pelo ( ya se que suena raro, pero esto lo he descubierto yo solo) que hace que la funda cada mañana amanezca estirada en un lado, llegando a deformar el colchon.Si intentas dormir sin funda, cada mañana la sabana bajera aparece quitada de un lado (increible)y tu durmiendo en el colchón.

el primero que se me deformo, se lo intente explicar en la tienda y sin importarles lo que yo hablaba me dijeron que me lo cambiaría.

el segundo colchon parecía de segunda mano llame a la casa y el tercero me lo enviaron bien pero para que no se deforme he tenido que comprar una funda más grande y estirarla por la noche de un lado sabiendo que amacece en el otro

se que sonara una chorrada, pero si alguien más lo tiene, lo podrá corroborar

comprate un otro

y mira que es comodisimo, pero 1300 euros y que me pase esto…

salu2

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Dudas sobre el colchón aquabio de proaktiv
Tu información:

Ir a la barra de herramientas