- Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por PATRICIA.
-
AutorEntradas
-
marisaInvitado
Buenos días, estoy pensando comprar un colchon bultex meridiam puesto que en los foros que he leido, la gente parece estar muy contenta con este colchón. Lo he mirado en internet en ASTURIANA DE COLCHONES SL y me lo han ofrecido por unos 902 euros, despues he estado en una tienda bed’s y me ofrecen un EMPORIO que según los de asturiana de colchones es inferiror por 1016 euros. Me gustaría que me diérais buestra opinión y a ver si alguien ha comprado directamente a ASTUARIANA DE COLCHONES SL porque me da miedo hacer la transferencia por adelantado tal y como me solicitan y que luego pueda ser una estafa y el colcón no llegue nunca.
Si alguien les ha comprado a ellos, os agradecería me indicarais como fue.Un saludo,
JANINInvitadoHOLA MARISA
LOS DOS COLCHONES DE BULTEX SON DE GAMA ALTA, SOLO QUE EL COLCHON MERIDIAN TIENE UN PERFILADO MAS ACUSADO (UNOS 1200 PLOTS). LOS PERFILADOS AGREGAN UN PUNTO DE CONFORT AL DURMIENTE, CON LO QUE INCREMENTAN LA SUAVIDAD DEL COLCHON. ESTA ES LA DIFERENCIA ESENCIAL ENTRE UN MODELO Y EL OTRO.
CIERTAMENTE, LA OFERTA DE ASTURIANA DE COLCHONES ES FORMIDABLE. AL MENOS EN LA CIUDAD EN LA QUE YO RESIDO NINGUNA DE LAS TIENDAS QUE VENDEN EL COLCHON MERIDIAM LO TIENEN A ESE PRECIO. DESCONOZCO LA EMPRESA, PERO SI ALGUIEN PUEDE DARTE REFERENCIAS SOBRE ELLA DESDE LUEGO NO VAS A ENCONTRAR ESE COLCHON AL MISMO PRECIO EN NINGUNA TIENDA ESPECIALIZADA EN DESCANSO.UN SALUDO
InsomnioInvitadoHola marisa,
Respecto al tema de seguridad de las webs, informarte que es bastante importante y por tanto lo que deberás tener en cuenta a la hora de comprar por Internet es lo siguiente:
– Estar inscritos a Confianza Online, que es un organismo regulador de este tipo de compras.
– Pertenecer a AECE-FECEMD (Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo).
– Incorporar el Protocolo SSL, que garantiza la integridad y confidencialidad de los datos.
– Para pagos con tarjeta de crédito, incluir un sistema de seguridad que nos garantice que estamos utilizando un servidor seguro, ej. CIBERPAC de La Caixa.
– Cumplir con la política de privacidad respecto a los datos personales, que garantice que no se ceden a nadie.
– Disponer de un aval bancario que responda abonando el importe ingresado, en el caso de que el cliente haya efectuado el pago y no se le haya entregado la mercancía.La página que mencionas no cumple con casi ninguno de estos requisitos, por tanto si quieres comprar con total confianza y seguridad, puedes echar un vistazo a todas las medidas de seguridad que cumple La Tienda Home, además de la buena relación calidad-precio de sus productos.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Insomnio
PATRICIAInvitadoYo conozco la tienda es de mi localidad, en Avilés, venden por internet, no te preocupes pq es una tienda de toda la vida y conozco gente que ha comprado allí sin ningún problema.
Saludos
-
AutorEntradas