Portada » Debates » General » Foro General » ECUS Oxigena Active

ECUS Oxigena Active

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por aprendiz.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #13648 Responder
    Gran Reserva
    Invitado

Buenas, soy nuevo aquí y estoy a punto de comprarme un ECUS Oxigena Active. He leído muchos de los mensajes de este foro, y estoy hecho un buen lío. En la web de ECUS no he encontrado información técnica acerca del grueso de viscoelástica, ni de la base que lleva. No sé si es termosensible, si es de recuperación lenta o rápida, si se hundirá en dos años, etc.

¿Alguien me podría dar más detalles? ¿Se trata de un buen colchón, por 690 €? ¿O debería mirar otras posibilidades con mejor relación calidad-precio?

Muchas gracias a quien responda!

#13649 Responder
    aprendiz
    Invitado

De que medida es?

Porqué te gustó?

Prefieres firmeza o más suavidad de acogida?

#13650 Responder
    aprendiz
    Invitado

El modelo tiene un núcleo de HR, y está acolchado con 1 cms de viscoelástica a las dos caras. Altura total 23 cms, puede ir sobre cualquier base ( preferible somier de láminas ).

Dado que sólo tiene la viscoelástica en el acolchado y su pequeño grosor hay otras alternativas en el mercado. Con ese centimetro el efecto será escaso y dependerá su dureza firmeza de la densidad del HR.

Debes de distinguir entre colchones de viscoelástica y acolchados con viscoelástica. Algunos modelos no justifican el precio sólo porque lleven un poquillo de viscoelástica. Los consumidores debeis exigir calidad y no que cualquiera se apunte a una moda, yo os podría enseñar un colchón de un fabricante que me dejó una maqueta de colchón de viscoelástica en las dos caras y núcleo de HR. Era para juzgado de guardia. Lo malo de nuestro producto es que casi siempre están cerrados y el interior no se ve ( a veces ni les interesa a los fabricantes ), pero los que nos encargamos de ponerlos en circulación tenemos la obligación de hacer de filtro.Hoy comence en este foro y veo que hay gente muy puesta y con ánimo de aconsejar, a veces nos saldrá la vena de vendedor, pero si la decisión tomada es buena, mejor no interferir.

Recordad: no hay una única solución válida, si esto fuera así la vida será muy poco divertida

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ECUS Oxigena Active
Tu información:

Ir a la barra de herramientas