Portada » Debates » General » Foro General » BULTEX – LOMONACO (Ayuda)

BULTEX – LOMONACO (Ayuda)

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por ALBERTO.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #13625 Responder
    Macarena
    Invitado

Me han comentado que la viscoelastica se hunde más que el latex, por lo que si te mueves mucho en la cama no se recomienda. ¿Alguien me puede confirmar si es así? Me he tumbado en un colchon de latex y otro de bultex y me parecio mas firme el segundo, pero si luego con el calor del cuerpo me voy a quedar clavada…..

Ademas he leido en el foro que la viscoelastica da calor; lo había odico del latex (que me han corregido y explicado que no da calor, sino que lo repele al no aceptarlo, asi que con un buen cubre-colchon aislante seria bastante)

#13627 Responder
    aprendiz
    Invitado

Antes de responderte, aclara por favor, si compras también la base, si vas a dormir en pareja, rango de edad y si quieres un colchón al que le tengas que dedicar tiempo al volteo.

#13629 Responder
    ALBERTO
    Invitado

Hola, Bultex no es viscoelástico, tiene algunos modelos que llevan capas para mejorar la acogida, pero no todos las llevan, y la sensación no es tan envolvente como un colchón de viscoelástico.

Bultex es un material creado únicamente para el descanso, con modelos mas firmes y mas adaptables, es hipoalergénico, 95% permeable al aire(muy transpirable), atérmico, con poco peso y un material de primera calidad.

Puede entrar en http://www.bultex.es para ver mas detalles.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: BULTEX – LOMONACO (Ayuda)
Tu información:

Ir a la barra de herramientas