Hola Aprendiz, bueno lo 1º encantando por compartir este foro contigo y eres bienvenido.
Mira no solo en la Tienda que tengo tengo el colchon Biotex y sino que fue el que le lleve a mis padres, y mi madre ya estaba harta de que le doliera la espalda con todos, Biotex a sido su solucion a todo problema de sueño, (con esto no quiero decir que a todos les vaya bien), pero es un ejemplo de este invento de colchon.
Este colchon fabricado en Relax en la Gama Biosystem, con sus distintos acolchados y modelos( 515, 717, 919) en los que solo cambia el exterior.
Se compone principalmente de una espumacion multicelular tipo airvex, bultex y demas, perfilada con 5 zonas de descanso y con 3 durezas diferenciadas, principalmente la espumacion multicelular lo que tiene es una transpiracion muy alta y una resistencia muy alta, tiene una adaptacion media, pero en este punto ya se han encargado poniendole 3 cms de Viscoelastica a cada cara para una correcta adaptacion, siendo unas de las mejores combinaciones del mercado.
Además esta mucho mejor de precio que cualquier bultex o airvex, y es exactamente lo mismo, asi que cada uno que saque las conclusiones de porque es mas caro uno que otro.
Este colchon tiene mucho de que hablar pero mas o menos es un resumen que espero que te haya servido.
Un saludo