Portada » Debates » General » Foro General » socorro!!!!!

socorro!!!!!

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por hanna.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #13620 Responder
    Victoria
    Invitado

Hola! buscando información sobre colchones os he encontrado y sólo tengo una palabra Socoooorroooo.

Mi chico tiene problemas de espalda (una gran herniación discal L5 S1) bueno y hemos decidido cambiar de colchón (el que tenemos ahora es de muelles), porque el dijo que se levantaba peor de la cama.

Bueno el caso es que hemos cambiado primero la base de una de láminas a un canape y dice que ya nota el cambio(tiene algun sentido???) y bueno ahora toca decidirse por el colchón.

El Tempur me parece que te mueves cuando te tumbas y no me gusta pero he probado el termopur y no me ha parecido que te hundas tanto y luego hemos probado uno de la casa relax llamado soja (que lo llevan los ciclistas) y lo hemos probado y no se no se, porque lo probamos en una tienda y parece que se hundía y luego lo probamos en otra y parecía más firme (dependera de la base?). Ah! además en una colchonería nos han dicho que los de Relax no atienden bien las reclamaciones.

Ya os seguire contando sobre la Odisea de comprar un colchón, pero por el momento cualquier imformación el muy bien recibida.

Gracias.

#13623 Responder
    aprendiz
    Invitado

Yo trabajo con Relax 11 años y todo han sido buenas experiencias. Si tropiezas con alguien que tiene intereses ocultos e intenta desprestigiar a una marca determinada tomalo como una experiencia personal y puntual de ese individuo. En cuanto al modelo de soja hay dos modelos en el mercado y eso puede ser la diferencia que encuentres. Si quieres firmeza, adaptabilidad y transpiración puedes escoger de Relax el modelo Gaviota Oro, la revista OCU lo elige como el mejor en relación calidad precio en su categoría Muelle ensacado y latex ( se recomienda que vaya sobre base tapizada ); si eludes los muelles prueba el Airvex de Flex, ahora está en promoción y sale a un muy buen precio. Estos modelos están contrastados por mi experiencia personal entre distintas personas. A veces comprar un colchon lo complicamos en las tiendas por tanta oferta de productos y no es tan difícil acertar: 1º ten en cuenta tu presupuesto. 2º el colchón debe tener un nucleo firme ( muelle ensacado, muelle o espumaciones de última generación que transpiren ) y una capa de acogida suave. 3º cada colchón con su base adecuada. 4º una almohada acorde con tu postura de sueño. Con esto consigues un descanso reparador. P.D. onofreyconsuelo@hotmail.com

#13722 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Victoria;

Dada la patología de tu chico, es recomendable un colchón con una buena adaptabilidad. Hoy en día los colchones que mejor se adaptan son los viscoelásticos, anulando cualquier tipo de presión, consiguiendo que nuestra columna descanse de manera natural, sin forzar ninguna postura.

Es normal que la primera sensación al tumbarnos en un colchón visco pueda se de hundimiento, aunque lo que realmente está haciendo el colchón es adaptarse a nosotros, si paras a fijarte, te darás cuenta que lo que se hunde en el colchón son las partes más salientes de nuestro cuerpo, si nos tumbamos de lado, notaremos que la cadera se hunde mientras que la zona de las costillas queda correctamente apoyada sin necesidad de deformar la columna para apoyar.

No obstante, son sensaciones, que al no estar acostumbradas necesitarás uno o dos días para adaptarte a ellas.

Un buen colchón que ofrece una gran adaptabilidad, gracias a sus 12.5cm de material viscoelástico es el Memory Supreme que podrás encontrar en la Tienda Home, además actualmente cuenta con un precio promocional inmejorable.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio.

#13980 Responder
    hanna
    Invitado

puedes ver mas informacion sobre termopur en http://www.colchones-online.com/producto_poligon_termopur.html

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: socorro!!!!!
Tu información:

Ir a la barra de herramientas