Portada » Debates » General » Foro General » Elección colchon viscolástica + HR

Elección colchon viscolástica + HR

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13617 Responder
    Fer
    Invitado

Buenas, soy novato en el tema de colchones, y estoy buscando un colchon confortable y que se adapte bien a mi columna ya que tengo problemas de espalda. Estuve este fin de semana mirando varias opciones junto a mi novia, y la que mas nos convenció es la de Viscolástica + HR, ya que nos parecieron colchones muy confortables a la par que firmes.

Navegando por internet he dado con la página de Senso G, que oferta un colchon de viscolastica + HR (el modelo G8) a un precio bastante bueno. Me podríais decir que opinión os merece este colchón.

Tambíen estamos barajando otras opciones como el Pikolin Termal 20 o el Flex Memorex 15.

De los que hemos probado el que mas nos gusta el el Tempur De Luxe, pero se nos va de presupuesto, ya que no tenemos pensado gastarnos mas de 800€.

Muchas gracias por vuestra ayuda

#13678 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Fer,

En primer lugar comentarte que si la sensación que más te ha gustado es la del modelo Deluxe de Tempur, un modelo de similares características por densidad del viscoelástico (80-85kg/m3) y por el tipo de viscoelástico moldeado (de mayor calidad que el de poro abierto), es el modelo Memory Supreme como tope de gama de La Tienda Home.

Este modelo incorpora 10,5 cm de viscoelástico + 2cm de látex viscoelástico y un grosor total de 28cm, también incluye tratamientos en el tejido y acolchados con fibras atérmicas para evitar el calor del núcleo. Es el que mejor relación calidad-precio tiene respecto a todos los que has mencionado, ya que en la medida de 150×190 tiene un precio con todos los gastos incluidos de 808 € pagándolo por transferencia o ingreso.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Elección colchon viscolástica + HR
Tu información:

Ir a la barra de herramientas