- Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Insomnio.
-
AutorEntradas
-
pardilloInvitado
Hoy es la primera vez que pregunto sobre colchones (por lo que se entiende que no tengo ni idea). Según me han comentado la mejor opción es un colchon de viscolastica (la verdad que cuando lo he probado me ha encantado), pero no si el precio de la “oferta” que me han dado es realmente una oferta: CANAPE COLCHON SEVEN TWENTY (de 20cm) POR 1199 EUROS. Ruego me asesoreis sobre el precio y la calidad del mismo.
Un saludo y gracias.
jose manuelInvitadoHola Pardillo:
Desde el Sabado dormimos en casa sobre colchones de Viscolastica toda la familia y te puedo decir que no hemos tenido ningún problema de adaptación, por el momento las sensaciones son las esperadas (buenas como minimo). Por lo tanto mi consejo sobre Viscolastica es OK.
Logicamente hay distintas medidas de la capa viscolastica y distintas densidades por m3 tanto en la Visco, como en el Hr que lleva debajo. Dado que el colchón se llama SEVEN TWENTY, puedo entender que lleva 7 cm. de Visco y el resto logicamente de HR?. Si es así solo nos faltaria saber las densidades (kg. por m3 de la Visco y el HR), dado que ello nos dará una orientación de su nivel de calidad.
Lo que “no es necesario” (a no ser que lo quieras por tener más espacio) és el CANAPE. Cualquier otra base, tanto tapizada o de laminas (mucho más economicas) te sirven sin problemas.
Por lo tanto:
Averigua los cm. de Visco y su densidad.
El resto hasta 20 cm. será el HR. Averigua la densidad.
Que te desglosen el precio del CANAPE.Todo lo cual lo vuelcas en el FORO… y seguro que alguien te ayuda.
Un saludo.
José M. – Vcia.InsomnioInvitadoHola Pardillo,
En primer lugar comentarte que para saber si esos productos tienen o no buena relación calidad-precio, deberás indicar la medida en la que te los han ofertado, además por supuesto de las características técnicas de cada uno.
Respecto al viscoelástico también es importante que sepas si es de poro abierto (más económico y sencillo) o moldeado ( de mayor calidad y sensación viscoelástica).
Otra característica a tener en cuenta es si incluye acolchados y tratamientos o tiene únicamente una funda lisa y la marca a la que pertenece.No obstante por el grosor del cochón y las calidades que creo le están ofreciendo, el precio que le han dado me parece demasiado alto, ya que como tope de gama puedes comprar el modelo Memory Supreme de La Tienda Home, con 10,5cm de visco + 2cm de látex viscoelástico y un grosor total de 28cm, siendo su densidad de 80-85kg/m3 y su viscoelástico es moldeado como el de Tempur, con acolchados y tratamientos en su tejido, con un precio de 701 eur. en 135×190 con todos los gastos incluidos.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Insomnio.
-
AutorEntradas