Hola Juan:
En primer lugar me gustaría aclarar que no podemos afirmar que un colchón sea de más calidad por ser más alto de gama. Lo correcto es indicar que es de gama superior por ser más completo o por aportar más sensaciones, pero no de más calidad pues estamos hablando en este caso de dos colchones que están fabricados con los mismos materiales pero en distintas proporciones.
Por otro lado, la diferencia de precio está justificada y si te gusta un colchón con una buena adaptación sí merece la pena pagarla. Lo ideal en este caso, para que valores tu mismo qué modelo se ajusta más a tus preferencias, es que pruebes el Tempur Combi 20 y el Deluxe, pues son prácticamente idénticos al Tech y Supreme respectivamente. De este modo podrás comprobar también el grado de envolvencia que presenta cada colchón.
Por último, el canapé que aparece en el catálogo es de acabado único; es decir, de láminas y acolchado con microfibra azul. De momento no hay posibilidad de escoger modelaje ni acabados. Se trata de un modelo completo y con una muy buena relación calidad-precio; en cuanto a la combinación del viscoelástico con este canapé, no hay ningún problema ya que este tipo de colchones es compatible con cualquier tipo de base.
Espero haberte ayudado.