Portada » Debates » General » Foro General » Elegir entre tres modelos

Elegir entre tres modelos

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13559 Responder
    Cris
    Invitado

Buenos días a todos:

He visto que habeis aconsejado a muchos indecisos como yo, por ello quiero compartir mis dudas:

Ayer estuvimos mirado colchones en El Corte Ingles y finalmente creemos haber reducido las opciones a tres modelos, por este orden de preferencia:

– Portobello de Flex, creo que se equipara al Flex Adapt Memorex

– Vanity de Pikolin

– Lexus de Sonpura

Cada uno de ellos cuesta un dinero por eso me parece importante decidir lo mejor posible.

Tengo entendido que El Corte Ingles denominada los colchones de forma distinta, a pesar de ello si alguien tiene información o experiencias con alguno de ellos nos ayudaría a dilucidar nuestra búsqueda.

Gracias por adelantado.

#13569 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Cris,

En primer lugar comentarte que el modelo de Flex únicamente lleva viscoelástico en el acolchado (puede que 1cm), respecto a los otros modelos del Corte Inglés, informarte que no pertenecen al catálogo oficial de Pikolin o de Sonpura.

En concreto el modelo Vanity, está compuesto por muelles y látex en el acolchado (sobre 1cm aproximadamente) y el otro modelo es de muelles ensacados.

En conclusión que todos estos modelos mencionados, por las características que cumplen y el precio que tienen, la relación calidad-precio no es muy buena.

Por tanto si desea un colchón con muy buena relación calidad-precio y que sea adaptable, le recomiendo un modelo viscoelástico de gama alta, como es el Memory Tech de La Tienda Home con 8,5cm de visco o también el modelo Memory Supreme como tope de gama y con 10,5cm de visco + 2 de látex viscoelástico, ambos con cuatro tratamientos en el tejido y acolchados con fibras para evitar el calor del núcleo, además su viscoelástico moldeado tiene una densidad de 80-85kg/m3 que es el mismo que utiliza Tempur.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Elegir entre tres modelos
Tu información:

Ir a la barra de herramientas