- Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por jose manuel.
-
AutorEntradas
-
Juan ManuelInvitado
Hola, José Manuel, te he estado siguiendo estos días a través de tus comentarios en este foro y ya veo que al final has terminado por decidirte. Es mucha la información que has acumulado en este tiempo y las visitas que has hecho a diferentes fabricantes. Por ello te pediría que tú que sí eres un forero independiente compartieses tu elección con aquellos que aún estamos en el proceso de elegir colchón, ya que no todos tenemos la posibilidad de hacer todas esas visitas por el lugar de España donde vivimos. Si por algún motivo no quisieses incluir esa información en el Foro, te ruego que me envíes a mi correo electrónico (jmedina@ciccp.es) cuál ha sido tu elección final o me digas cómo poder contactar contigo.
Atentamente,
Juan Manuel Medina
jose manuelInvitadoHola Juan Manuel:
No he querido que mi experiencia se malinterpretara o pareciera atípica, siendo el motivo de no dar todos los datos de la compra simplemente por que las fábricas exposición y tiendas, están solamente ubicadas en la provincia de Válencia (Torrent, Paterna, Manises y Alfafar).
No tengo ningún inconveniente en decirte que he comprado los siguientes colchones:
150×190
150×200
90×190Todos ellos con 6 cm. de Visco de alta densidad (80/85 kg.m3) y 14 de HR con 35 kg. por m3., siendo la Visco de poro abierto (pero con alta densidad). Tambien habia Visco de 10 cm. (mismas caracteristicas y logicamente mayor precio), pero me incline por la de 6 cm.
El precio es muy interesante, dado que el colchón grande me costo algo más de 400 Euros, el no tan grande poco menos de 400 E. y el pequeño no llego a 250 E.
Tambien compré una base tapizada para el de 150×200, otro colchón (no Viscolastico) de 90×190 menos alto para la cama “nido”, asi como las almohadas Visco-Aloe Vera para las tres camas Visco y otra más normalita “antiacaros” para la cama nido. Todo ello servido, subido y montado en un primer piso, por la cantidad de 1.411 Euros.
Dado que habia entregado 100 Euros cuando hice el pedido, cuando me sirvieron los colchones habian redondeado la factura y me cobraron 1.300 (es decir en total 1.400).La empresa se llama NATURCONFORT y está situada en las poblaciones al principio enunciadas.
No tendo en estos momentos las direcciones y/o telefono, dado que estoy cambiando de piso y los datos están en el otro.
Un saludo, esperando haberte ayudado en algo.
Jose M.-Vcia. -
AutorEntradas