Portada » Debates » General » Foro General » Que sea de 180*200

Que sea de 180*200

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13533 Responder
    Agur
    Invitado

Hola Roberto, Insomsio y demás :D, ayudita please:

Lo único que tengo claro es que sea de esas medidas.

Si os sirve de referencia, hasta ahora he dormido en un “durolan extra firme de laxy”, y aunque duermo bien siempre me ha parecido duro.

En el corte ingles ayer probé un tempur y no me gustó mucho la sensación de nido que te hace, sobre todo para girar.

también probé otros de viscoelástica y si me resultarón agradables, pero no cogí las referencias.

Me gustaría que tuviera buena relación calidad/precio. Siendo así no me importa que la marca no sea muy conocida.

Qué me recomendais?

Muchas gracias a tod@s!!

#13537 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Agur!!

La verdad es que la elección de un colchón resulta un tanto complicada teniendo en cuenta la gran diversidad de productos que hay en el mercado.

Lo primero es definir que tipo de descanso prefieres: firme, medio, suave… para escoger muelles, visco o látex, respectivamente.

Por otro lado, la adaptación de un Tempur es elevada pero dependerá también del modelo que hayas probado por que cuanto más viscoelástico lleve, más envolvente. Está claro que hay otros muchos modelos que habrás probado y que te hayan gustado, pero te aseguro que no son de la calidad de los Tempur. La sensación de dificultad que has notado a la hora de girarte es normal, ten en cuenta que este tipo de colchones tienen la finalidad de reducir los movimientos durante el sueño para que descansemos más; además ten en cuenta que no es lo mismo moverse despierto y notar que nos cuesta, que hacerlo dormidos ya que en ese caso no nos daremos cuenta.

Si te gusta la opción de un viscoelástico te recomiendo que visites http://www.latiendahome.com, y consultes los modelos de esta categoría, pues presentan una muy buena relación calidad-precio.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Que sea de 180*200
Tu información:

Ir a la barra de herramientas