Portada » Debates » General » Foro General » recomendación colchón viscolástico

recomendación colchón viscolástico

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13528 Responder
    enrike
    Invitado

Hola buenos días a todos. Tengo decidido comprarme un colchón viscolástico esta semana o la siguiente a más tardar. Esto es un lío, la verdad.

He mirado y probado alguno, pero cuanto más miras, peor.

El caso es que todo se desorbita de precio, supongo que por las medidas de mi cama. 2×1.60 metros.

Los tempur y swis confort se exceden de precio.

Un compañero mío me ha dicho que no me recomienda pikolín por una mala experiencia., ya que le parecía demasiado blando.

En una tienda de colchones me han recomendado una marca que se lla Confo Lar, y me ha dicho que está muy bien, sale por unos 1100 euros. Alguien conoce la marca? Me la recomendáis?

Mañana me voy a ver uno de la marca Pardo. No sé que tal estarán y su precio.

En fin que estoy desorientado y no sé que hacer.

Me podéis orientar???

Un saludo

Y gracias de antemano.

#13538 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Enrike,

En primer comentarte que efectivamente los colchones viscoelásticos de las marcas de Tempur o swis confort , aunque son de calidad (especialmente los de Tempur), su precio es prohibitivo.

Por este motivo hay modelos que cumplen las mismas características a un precio mucho más asequible.

Respecto a la marca Confo Lar que mencionas, la desconozco al igual que la calidad que trabaja por lo que no te puedo asesorar acerca de ésta, pero en concreto el modelo Memory Supreme de La Tienda Home, tiene las mismas características que el modelo Deluxe de Tempur, es decir, igual densidad del viscoelástico (80-85kg/m3), el mismo tipo de visco moldeado (que es de mayor calidad y ofrece mayor sensación viscoelástica) y además incorpora 10,5cm de viscoelástico + 2 cm de látex viscoelástico, con un grosor total de 28cm.

El precio de este modelo en la medida que necesitas 160×200 es de 1.1191 € con todos los gastos incluidos.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: recomendación colchón viscolástico
Tu información:

Ir a la barra de herramientas