- Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Insomnio.
-
AutorEntradas
-
saraInvitado
tenemos un colchon latex de hace 9 años, no terminamos de dormir bien, nos levantamos cansados y con dolor de espalda y cervicales. he probado el tempur, y me ha gustado, pero el precio es bastante elevado . Me gustaria saber si hay alguno en el mercado parecido y más económico, y donde lo puedo comprar.
Sabe alguien si latiendahome es responsable para pedir por internet,
RobertoInvitadoHola Sara, te digo que tienes multiples opciones igual que el tempur pero tambien te digo que las hay que saber buscar, yo tengo varias opciones por ejemplo:
Colchon Imperial(Sonpura)
Colchon Contact(Relax)
Memorex 20(flex)
Space(dormibien)
Viscopur(Ivorimatex)
…..y un largo etcetera.A la respuesta de LatiendaHome, seguro que Mi amigo insomnio te respondera mejor que yo.
Un saludo
InsomnioInvitadoHola Sara;
Estoy siguiendo la evolución de tu consulta desde el principio, y no queria contestarte sobre la responsabilidad de la Tienda Home, por que lógicamente no voy hablar mal de ella.
De todas formas, hay un par de cosas que puedes hacer para quedarte tranquila a la hora de hacer un compra en La Tienda Home.
En primer lugar, al pie de cada página aparace la razón socíal así como el Nif. ademas aparace todas la c/c con las que trabajmos. Con estos datos puedes acercarte a cualquier entidad bancaria con la que trabajes habitualmente y pedir referencias, esto te dejará más tranquila.
Otro punto importante, es que La Tienda Home es actualmente la unica empresa de comercio electrónico que tiene un aval bancario por valor de 300.000€ con el BBVA, que garantiza los pagos anticipado de nuestros clientes.
Si lo deseas, se te puede hacer llegar por email la copia del documento, puedes ponernte en contacto con nostros a través de la Web solicitarlo.
Por último, en relación a la primera consulta, hoy en dia los colchones que más se parecen a los modelos Combi 20 y Deluxe de Tempur son los modelos, Memory Tech y Supreme de La Tienda Home, ya que incorporan casi la misma cantidad de visco, además ambos emplean viscoelastco moldeado y de la misma densidad.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Insomnio.
-
AutorEntradas