- Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por jose manuel.
-
AutorEntradas
-
VanessaInvitado
Hola a ver si podeis ayudarme , me estoy mirando colchones de viscoelastica ya que me lo han recomendado por el tema de dolores de espalda y tal, me gustaria saber pues si es mejor que sea todo viscoelastico,o que lleve la parte superior de visco y el resto hr, he estado mirando varios y en cada sitio donde pregunto me dicen algo diferente asi que nose que hacer. En la tienda home e visto el memory tech y me gustaria que me dijerais que tal es, si da mucha calor,si hay qeu darle la vuelta, y si un coclchon de 23cm ya esta bien de grosor,tambien si cando te giras tarda mucho en recuperarse a su estado normal el colchon ya que yo me muevo muchisimo,bueo y mi pareja tambien.,otra duda que tengo es la siguiente el memory tech e leido que tiene viscoelastico modular o algo asi, es mejor esa que la de agujeritos??? respiran igual???,. He estado mirando de pikolin de flex y luego imitaciones que tienen en la misma tienda,nose si pudierais informarme y darme vuestra opinion os lo agradeceria .
Gracias!!LuciaInvitadobuenas tardes vanessa:
primero los colchones de viscolastica siempre tienen un soporte en la parte inferior para que notemos la firmeza, no es que den calor los colchones viscolasticos en realidad es que al ajustarnos al colchón no pasa el aire como en un colchón de muelles, pero hoy por hoy ya estan preparados con el tapizado para evitar el calor, yo tengo el memory tech y es un colchón muy comodo, y es de visco moldeada, pero mi amiga a comprado el Viscoair de tiendarelax que es de viscolastica transpirable y la verdad es mas acogedor.
yo estoy contenta con el memory tech, pero habla con los de tiendarelax sobre el viscoair es una sensación distinta.
saludos vanessa.
jose manuelInvitadoHola Vanessa: Terminan de traerme a casa 3 colchones de Viscolastica (todavia están con el plastico) y paso a trasladarte mis experiencias:
Los colchones NUNCA són todo Viscolastica, suelen llevar la capa de arriba de entre 6 cm. y 10 de Visco, un Hr o Eliocel (espuma compactada) de entre 13 y 15 cm y el cubre-colchon (algunos tambien de material especial, Visco, etc).
Cuando hablas de que os moveis mucho, estoy convencido que con el Visco te vas a mover menos SEGURO, dado que al adaptarse mejor al cuerpo cambias menos de posición.
Respecto al poro abierto o cerrado en la Visco, entiendo que cuando más azucar, más dulce y más caro (poro cerrado o según tu modular). El secreto és cuando de dulce “lo necesitas tú”?Si tienes entre 13 y 15 de Hr (o similar) a 35 Kg. m3 de Densidad y 6/7 cm. de Visco con más de 60/65 kg. m3 de densidad, tendrás SEGURO mejor colchón que ahora y un BUEN COLCHON a presente y futuro.
Solo te falta encontrar una BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO, yó hice multiples visitas a tiendas, tiendas-fábrica, etc. Independientemente de “algunas horas en Internet ” y aquí en FOROCOLCHON. La compra definitiva la hice en una tienda-fábrica de Valéncia a un magnifico precio.
Puedes leer aquí en el Foro (múltiples mensajes anteriores que te orientarán ), decidiendo finalmente según
tus conclusiones.Un saludo
José M.-Vcia. -
AutorEntradas