Portada » Debates » General » Foro General » Compra de colchon para niños de 13 y 9 años

Compra de colchon para niños de 13 y 9 años

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13470 Responder
    sehiman
    Invitado

Hola. después de leer y leer, cada vez estoy más liado. Quiero comprar dos colchones para mis hijos, me había decantado por un viscoelastico, ya que yo tengo un Tempur deluxe y estamos contentisimos con él , (lo peor el precio), mis hijos han dormido algunas veces en mi cama y les encanta, quieren que les compre el mismo. Ahora bien, he leído que para el desarrollo no es bueno un viscoelastico, que hay de cierto en eso.

También quisiera que me aconsejaseis en el caso de comprar un viscoelastico, por cual decidirme ya que para ponerles un colchón a los niños, el tempur se me va un poco de precio (no lo descarto) , estoy en duda entre el Memory Supreme, Sensitherm plus , me han hablado bien del Swiss confort, de este ultimo no tengo precios.

Las camas son de 90 x200.

Esperando respuestas os mando un saludo

#13474 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Sehiman;

Acabo de responder una pregunta muy similar a Miryam, te aconsejaria que le eches un vistazo, creo que e podrá resolver alguna duda.

La pregunta es la 1282.

Tambien te quisiera matizar que Tempur de Luxe es muy similar al Memory Supreme, pero para los nenes puede ser demasiado viscoelastico, si sigues en esta linea te recomendaria el Combi 20 de Tempur o el Memory Tech de La Tienda Home, si lees las caracteristicas son prácticamente iguales aunque con una significante diferencia de precios.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Compra de colchon para niños de 13 y 9 años
Tu información:

Ir a la barra de herramientas