yo busco algo rigido pues soy bastante grande y duermo en pareja, ademas estoy acostumbrado a los tradicionales muelles, pero con el tiempo se deforman.
entre latex,viscolatica y hr . creo que el mas rigido es hr que sea bastante denso.
ME podeis comentar varios modelos que esten bien su calidad precio y donde encontrarlos
Hoy en día para un descanso sano y reparador, se aconseja un colchón con una firmeza media y una gran adaptabilidad, precisamente los colchones que más se acercan a estas pautas son los viscoelásticos.
No obstante si sigue deseando un colchón firme que no sea de muelles, le aconsejaria que fuese de Eliocel.
hola Jesús, a mi tambien me gustan los colchones duros y tengo un colchón de eliocel como comenta insomnio, pero el otro día una amiga se compro el Ultra air de tiendarelax que es firme pero en la parte superior tiene viscolastico y te amoldas es una sensación muy comoda, por eso mira primero colchones firmes de viscolastico como comenta insomnio.
Hola Jesús, si te viene gustando un colchon mas bien firme, busca los muelles, obviamente el muelle ensacado ofrece muchisimas mas ventajas que un muelle normal( por mucho que se refuerze, son muelles que te sujetan pero no se adaptan) entonces ya con esto claro ves a una tienda especializada y echa un primer vistazo y comenta que te gustan mas bien firmes y seguro que sabran ayudarte.
Un saludo
Autor
Entradas
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)