Portada » Debates » General » Foro General » cambio de colchon pikolin

cambio de colchon pikolin

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por JOSEVI.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13420 Responder
    labruja
    Invitado

Hola amigos, necesito informacion sobre los colchones klave de pikolin y el domos para saber cuales son sus caracteristicas tecnicas y en que se diferencian.

Todavia no hace un año que compre para mi hijo de 14 años el colchon domos de pikolin, un chico que no pesa ni 50 kilos….

está totalmente hundido le he dado la vuelta semanalmente al principio y al cambio de temporada (otoño) y Pikolin me ha dicho que lo cambia por defecto de fabricacion, pero que el modelo Domos ya no lo hacen y me traen el Klave( o Clave) me gustaria que me dijeseis algo para saber si las caracteristicas son las mismas y de no serlo que el que me reponen sea superior

GRACIAS

#13492 Responder
    JOSEVI
    Invitado

Si la garantía te cambian el colchón por uno nuevo, ese… que se lo quede la tienda y que te den otro de cualquier marca, me explico. A mi durante 4 años me han cambiado 2 veces el colchón Pikolin, osea, he maldisfrutado 3 colchones y te puedo decir que no eran de los baratos. La verdad es que te los cambian sin problema y con un servicio rápido, etc… pero 3 colchones en 4 años?.

Creo que pikolin hace años que ha dejado de ser una de las principales marcas, una cosa es la publicidad y el nombre que arrastra y otra lo que es hoy en día. Creo que opino desde la razón y sin ningún tipo de interés en cualquier otra marca. No se si a día de hoy y en latex o viscoelásticos será otra cosa, pero después de la experiencia mía y de otras muchas que profesionales y amigos me han dicho, no repetiré con esa marca.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: cambio de colchon pikolin
Tu información:

Ir a la barra de herramientas