- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por julieta.
-
AutorEntradas
-
julietaInvitado
Hace menos de un año compré un colchón viscoélástico con una base tapizada en polipiel y varias fundas para protegerlo. He quedado satisfecha por su comodidad. al principio cuesta cambiar el hábito de muelles a este material que al parecer necesita menos ventilación que el látex y resulta ser algo más firme, a mi parecer.
Mi sorpresa ha sido cuendo llevaba oliendo varios dias a húmedo, a pesar de que ventilo todos los días la habitación. Al lavar la funda por si estuviera sucia y de ahí viniera el olor, he visto una gran mancha de humedad en medio del colchón pero, por la parte de abajo, es decir que de no levantar el colchón no la hubiera visto nunca. Es muy raro ya que en un año le he dado la vuelta en una ocasión y he lavado la funda también en otra ocasión secándola en la secadora. En la tienda, a pesar de que está en garantía, me dicen que habrá sido por no darle la vuelta, o se me habrá caído algo o que la funda estuviera humeda al lavarla, cuando le he dado a vuelta las veces que coerresponde en un año, que es una vez. Además, aunque no le diera la vuelta para que no se deformase, no tiene porqué salir una mancha de humedad. No se ha caido nada al colchón, y estoy segura de que ha podido venir con defecto, así que voy a insistir hasta conseguir que me den una solución, pues ahora tengo, el colchón manchado, y dos de las fundas que compré manchadas, ni con lejía desaparecen. Así que… un colchón tan caro, garantía de 5 años y pocas responsabilidades. No se si es posible que el colchón viniera mojado de fábrica, aunque tiempo de secarse tuvo ya que me lo trajeron a los nueve meses de pedirlo, ni que fuera un hijo; lo que se es que no ha sido culpa mía, y en menos de un año, eso no lo entiendo ni estoy dispuesta a comprenderlo, si hace falta irá a la oficina del consumidor. Un saludo. -
AutorEntradas