- Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Insomnio.
-
AutorEntradas
-
SandraInvitado
Estoy buscando colchón y los dos modelos que mas me gustan es el memory supreme de la tienda home y el viscoair de tiendarelax.
me han comentado que son los dos muy buenos colchones, y las dos empresas son muy serias, pero me gustaria saber mas opiniones de las empresas tando de la tienda home como de tiendarelax, he leido que están en la misma ciudad, también agradeceria que me indicaran sobre esos modelos.muchas gracias
SistoInvitadoHola Sandra, yo estuve mirando colchones y hablando con las dos tiendas tanto tiendarelax como la tienda home fueron muy profesionales primero visite la tienda home por que una amiga se habia comprado el memory luxe, despues hable con los de tiendarelax preguntando por el viscoair y alfinal termine comprando el viscoair de tiendarelax, pero cualquiera de las dos han sido para mi muy buenas elecciones, tanto por el trato personal como la calidad de los productos.
Me gusta mas el viscoair que me compre que el memory luxe de mi amiga, espero que mi información te sirva de ayuda.
Un saludo
InsomnioInvitadoHola Sandra,
En primer lugar comentarte que por las características de cada modelo no se podrían comparar el Supreme y el Viscoair, para empezar la cantidad del Supreme es de 10,5cm de visco + 2cm de látex viscoelástico frente a los 9cm del Viscoair, por otro lado la densidad del viscoelástico tampoco es la misma ya que el Supreme tiene de 80 a 85 kg/m3 y el otro al no indicarla, supuestamente será la normal, es decir, de 55-60kg/m3. Además el tipo de viscoelástico en el Supreme es moldeado siendo su fabricación más compleja, más cara y la sensación viscoelástica se aprecia mucho más que en el modelo de poro abierto, es la misma sensación que los colchones de Tempur que también son de viscoelástico moldeado y por algo son los pioneros en la venta de este material.
Y si todo esto no fuera suficiente, le puede indicar que los precios de ambos modelos son muy similares.Por último y respecto a la seriedad de cada empresa, lo podrás verificar tú misma entrando en cada web y observando las medidas de seguridad que te ofrecen cada una, es decir, si disponen de Confianza Online, de algún Aval Bancario que responda, de servidor seguro, si cumplen con la política de privacidad respecto a los datos personales, si incorporan el Protocolo SSL y muchos otros. Por mi parte te puedo decir que La Tienda Home cumple con todos estos requisitos de seguridad y otros que podrás comprobar en su web, mientras Tiendarelax no.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Insomnio.
-
AutorEntradas