ho,a es la 1ª vez qu escribo en este foro, despues de haber leido miles de pag sobre caracteristicas del colchones, me decidi y compre el memory supreme 1.80×1.90 en la tienda home, la primera noche no pudimos pegar ojo dorminos mi mujer como yo fatal, (llevavamos toda la vida durmiendo en colchones de muelles), tan mal lo pasamos que les envie un mail a la tienda home poniedo su colchon de gama alta a parir. pues bien ya lo tengo 5 dias y el 2º fue mejor el 3ª un poco mejor y ahora que llevo 5 noches hemos empezado a notar la diferencia, vamos que me alegro un monton por el colchon que hemos comprado, antes nos levantabamos con dolor en la espalda en las articulaciones etc. y ahora nada como si hubieran desaparecido por arte de magia, los de la tienda home al ver el mail que les mande el primer dia me llamaron interesandose por lo que me pasaba, y el comercial me dijo que necesitabamos 4 dias de adaptacion yo no me lo crei, pero alfinal va a ser que tenia razon cuesta un poco acostumbrarte (4 o 5 dias) pero ahora no lo cambio por nada del mundo.
una diez para el colchon y otro 10 para la tienda home.
potsdata: ni trabajo para ellos ni tengo comisión.
salu2