Portada » Debates » General » Foro General » ¿es muy duro el viscolástico?

¿es muy duro el viscolástico?

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Noelia.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13361 Responder
    Ana
    Invitado

Hola a todos:

He estado ojeando las repsuestas del foro y hay gente que dice que tiene la espalda destrozada por el voscolástico, ¿es cierto?

¿Es mejor la viscolástica inyectada o de poros para que sea menos rígido?

¿Son bueno el memory top de la tienda home,el ultra air de tiendarelax o el visco form de colchonviscolastico?

En cuanto ea estas tiendas por Internet: ¿funcionan bien? ¿Cuál es mejor?

También he visto que hay gente que se qeuja de que el colchon tenia una onda en el centro, ¿es fácil reclamar esto!

Muchas gracias y un saludo…

#13384 Responder
    Noelia
    Invitado

hola ana a mi me han hablado bien de tiendarelax y de la tienda home de colchonviscolastico no tengo ni idea, pero cuando estube buscando colchón no me gusto, el colchón transpirable como el colchon inyectado no afecta a la rigidez, sin enbargo el soporte de cada colchon de viscoelastico si, por que el viscoelastico no ejerce presión se amolda pero siempre esta acompañado de una base para que se sujete, para mi habla con los de tiendarelax que el viscolastico transpirable que tienen es bastante bueno y te lo puedo asegurar que yo tengo uno.

Y para reclamar, por fallo de fabricación en cualquier tienda tenemos dos años minimo, otra cosa es que no nosguste o lo estropeemos nosotros.

un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿es muy duro el viscolástico?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas