Portada » Debates » General » Foro General » dudas sobre que apoyo un colchón viscoelástico

dudas sobre que apoyo un colchón viscoelástico

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13305 Responder
    julio
    Invitado

Verás, acaban de amueblarme mi dormitorio y la cama va a ser de esas que el colchón va encajado, por lo que la superficie son unas tablas de madera, no sé si me explico bien amigos,y no tengo ningún útil para poder poner un somier, además de que la profundidad no es de más de 10cm igual ni llega. Entonces mi duda es si sobre esas tablas es aconsejable poner un colchon visco, ya que el tio que me montó el mueble me dijo que era incluso mejor,pero yo no estoy muy convencido. a ver si me podeis ayudar, pues quiero compraremlo ya.

Un saludo amigos.

#13323 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Carlos,

Los colchones viscoelásticos no están contraindicados para ningún tipo de base, puedes utilizar bien un somier de laminas, como una base rígida o tapizada.

Pero has de tener un detalle muy importante en cuenta, si por bajo no tiene posiblidad de ventilación (como seria el caso de una base tapizada) debes de fijarte que los aireadores laterales no estén tapados.

Te hago este inciso por que comentas que el colchón va encajado.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: dudas sobre que apoyo un colchón viscoelástico
Tu información:

Ir a la barra de herramientas