- Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Hugo.
-
AutorEntradas
-
yolandaInvitado
hola, estamos en la dura tarea de buscar colcho, es nuestro primer colcho. Unos amigos nuestros compraron el año pasado el tempur combi 20 y estan muy contentos, nos lo han dejado provar y de verdad que es de fabula.
Bueno la unica pega es el precio, un poco caro 1535 euros. eso es el mas baratos porque dentro de tempur hay otros modelos pero son mas caros como el deluxe y el signature. bueno en fin no se my bien las diferencis y si vale la pena pagar por ellas.
bueno necesitaria un poco de consejo a la hora de decidirnos, me gustaria saber si otras marcas realizan colchones similares en relación a calidad. me han hablado de bultex y de somma (viscoelastico sobre latex natural(, la verdad que no tengo ni idea. Pero si laguien tiene laguna experiencia al respecto, agradeceria que la compartiese,
rosaInvitadoBuenos días:
Se pueden conseguir muchos colchones con similares caracteristicas y a mejor precio, yo lo logre buscando en internet. Os doy algunos de los precios que consegui:Termal (Pikolin) medida 135×190 724.80€
Visco-20- 135×190 592.60€
Perseo (Pikolin) 135×190 614.42€Os sugiero, que vayais a tiendas e investigueis en las distintas páginas de la web, hasta que encontreis lo que necesitais.
Suerte.
HugoInvitadoBuenas tardes Yolanda, llevo vendiendo productos de descanso 6 años, elegir un tempur es una eleccion segura, ahora bien, si te quieres ahorrar un dinero y no te importa prescindir de la marca existen algunas muy buenas. Respecto al modelo que cita el VISCOAIR, yo dudaria mucho de los colchones que puedas adquirir por internet y mas aquellos que dan 10 años de garantia, habria que comprobar si esa garantia es al 100% y si es asi, es un enganche de venta nada mas. Volviendo al tema, lo importante es que te expecifiquen las densidades y los materiales. Un colchon tempur esta compuesto por dos elementos, una viscolastica con la mayor densidad del mercado(85k/m3) y un poliuretano de alta densidad. Un poliuretano de alta densidad te va a garantizar una base firme para la viscoelastica.
Bultex es una excelente marca con una gama relacion calidad precio muy buena, sobre todo aquellos modelos como el SUBLIMA (adaptable) y el EDITION (firme)
Colchones de latex y viscolastica? TEMPUR lleva mas de 20 años comercializando colchones si eso fuera bueno ya se lo habrian puesto. si quieres viscolastica calidad relacion precio visita esta web http://WWW.colchonesdeviscolastica.es -
AutorEntradas