Portada » Debates » General » Foro General » colchon de latex

colchon de latex

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Insomnio.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #13286 Responder
    laureano
    Invitado

tengo una duda me voy a comprar un colchon de latex natura 100% 7 zonas de descanso y estoy entre dos marcas INNERGETIC O DORWIN haber si alguien me puede decir cual es el mejor y despues si le pongo laminas basculantes o no

#13296 Responder
    RAQUEL
    Invitado

deberias de asegurarte de que ambos colchones son 100% natural

y si es asi deben de estar etiquetados como tal , por otro lado las laminas basculantes y pibotantes te facilitaran el movimiento ya que se adptan a tu peso y a tu posicion a lo largo de la noche

#13298 Responder
    Roberto
    Invitado

Hola Laureano, te recomiendo el Innergetic con los ojos cerrados, ya que es el mejor Latex del mercado sin ninguna duda, es un latex fabricado en Suiza y no en campos de explotacion en Malasia o Sri Lanka, a parte relax le a puesto una funda multiagujas de muchisima calidad y de un tacto bastante bueno.

Como somier no se a que te refieres con laminas basculantes, no se si te refieres con laminas de haya vaporizada o con los tacos de goma tipo basculante, en cualquier caso los tacos laterales basculantes no son totalmente necesarios con este colchon, te recomiendo un somier de haya de tipo multilaminas y con eso bastará.

Un saludo

#13299 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Laureano,

En primer lugar comentarte que sea de la marca que sea debe cumplir con unos requisitos, como indicar claramente que el látex es 100% natural con su certificado correspondiente, que incluya acolchados para evitar el calor del núcleo, que como mínimo la plancha de látex sea de 18 o 19cm de grosor, que tenga ventilación transversal y 7 zonas de descanso, y si además de todo esto lleva tratamientos de aloe vera, anti-ácaros, anti-humedad y anti-estrés, pues mejor.

Un modelo que cumple con todos estos requisitos es el modelo Natura Plus de La Tienda Home, lo podrá comprar con muy buena relación calidad-precio.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: colchon de latex
Tu información:

Ir a la barra de herramientas