Portada » Debates » General » Foro General » leda de flex

leda de flex

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por RAQUEL.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #13266 Responder
    xavi
    Invitado

Hola Me gustaria que alquien me informara de las ventajas e inconvenientes del colchon LEDA de FLex. Lo he probado y la sensacion es magnifica pero es muy caro y me gustaria si alguien me puede decir si alguna otra marca hace algun colchon parecido.

Gracias.-

#13278 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Xavi,

En primer lugar informarle que el modelo Leda únicamente incorpora 5 cm de material viscoelástico y como bien usted dice, su relación calidad-precio no es muy buena, es decir, que por ese precio puede adquirir un colchón con mucha más cantidad viscoelástica y mayores prestaciones.

Por ejemplo, en http://www.latiendahome.com tiene disponibles los modelos viscoelásticos Memory Supreme (con 10,5cm de viscoelástico+ 2cm de látex viscoelástico) o el Memory Tech (con 8,5cm de viscoelástico), ambos tienen el viscoelástico moldeado (de mayor calidad) e incluyen distintos tratamientos en su tejido que no incorpora el Leda, además los puede adquirir con la mejor relación calidad-precio.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio.

#13297 Responder
    RAQUEL
    Invitado

este colchon no tiene ningun incoveniente salvo el precio es un colchon aivex con uma capa de visco

que mas se puede pedir

existe oto modelo similar que es de la marca Bultex el modelo Elegance tambien es de visco+bultex

exige 1ªs marcas te dan mayores garantias

un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: leda de flex
Tu información:

Ir a la barra de herramientas