- Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Joseba.
-
AutorEntradas
-
encarInvitado
Me gustaria que me explicaseis la diferencia entre viscolastica y termofoam.
Si teneis informacion sobrenos colchones de Temprakon de viscolastica mandarme informacion, tengo entendido que se durmerme muy bien, y que puedo encontrarlos en Hipermuebles la Ribera.
¿alguien los ha probado?, ¿es verdad que son calientes en invierno y frescos en verano?.
Tengo miedo a comprearme un colchon de viscoelastica y en verano con el calor del cuerpo sudar mucho y no poder dormir.
¿Se puede usar calienta camas con la viscolastica?
Gracias anticipadas y un saludo a todos.InsomnioInvitadoHola Encar;
Hoy en día, en afán de diferenciarse de los demás practicamente todos los fabricantes intentan registrar nombres diferentes para nombrar lo mismo.
Al viscoelastico, lo pueden llamar material Tempur, Termo Foam en Pikolin, Memory Foam etc.
Todo colchón que en sus caracteristicas hable de un material que se adapte al cuerpo por calor y presión, está refiriendose al viscoelástico.
En referencia a si son calientes en invierno y frios en verano, yo no los he probado para confirmarte si es así o no, pero por lógica todos los colchones que sean adaptables o envolventes, (partiendo de la base que son atérmicos) nos van a dar un poco de sensación de calor.
Es nuestro cuerpo el que está a +/-36ºc y esa temperatura se queda en la zona de descanso, ya que hay más parte de nuestro cuerpo en contacto con el colchón, además al ser más comodo nos movemos menos a lo largo de la noche por lo que se ventila menos.
No obstante hay fabricantes que incorpora tejidos especiales que absorven la humedad y temperatura corporal como los denominados Cool Max o Dry Fast.
Por último, dado que estos materiales reaccionan al calor, no es recomendable aplicarle fuentes de calor.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Insomnio.
isabelInvitadohola amiga llevo trabajando 3 años con la casa vedirbal y te puedo decir que para ser una empresa modesta luchan sobre todo ppor la calidad de sus productos pues la verdad que es un colchon fenomenal es de latex con ergocel que es un material que hace que el latex este siempre ventilado es ideformable antiacaros y sobre todo muy traspirable lleva una cara de lana de merino y otra de teflon que lo que hace es efecto comresa deja entrar lel sudor pero no salir con un grueso de 20 cm,es una empresa muy seria y lo del regalo del colchon individual comprando uno de matrimonio te puedo decir que lo que mi empresa fomenta sobre todo es el descanso de los mas pequeños pues no nos engañemos los adultos a la hora del descanso podemos notar mucha mejoria pero si hay un problema lo alivia no lo cura por eso apostamos para que la espalda de nuestros hijos este bien situada las horas de descanso y para evitar que aiga problemas despues cuando es demasiado tarde si necesitais precios o algun tipo de asesoramiento no dudeis en llamarme mi nombre es isabel y mis numeros 977648547 o 615973317
JosebaInvitadoYo he comprado en Junio un colchón top Temprakon en Junio y es fantástico.
Mi colchón de látex era un horno y me aconsejaron poner un colchóntop encima y adios calor y sudar. Además es supercómodo.
Yo lo compré en Pamplona.
Sldos
JosebaInvitadosin duda comprate temprakon.
No hace falta que te compres un colchón si ya dispones de uno bueno, por que tiene cubre colchones que te proporcinarán la perfecta regulación de temperatura.
En verano reducirá la sensación de calor y en invierno te proporcinará calor. No hace falta calientacamas.
Busca información en su web. Hay otra en castellano.Recomendable y garantizado.
No son un fabricante como dice Insominio que registran marcas para hacer lo que hacen los demás. Eso lo hacen markas como Pik… y demás que no innovan, nos venden la moto, y luego hacen copias baratas. Esas que nombra son de lo peor pero desafortunadamente están muy presentes en el mercado (monopolio). Menos mal que a veces aparecen marcas buenas, con unas calidades superiores. Yo suelo ir mucho a ferias internacionales y por ahi fuera hay cosas muy sorprendentes. Yo aposté por este producto y hasta la fecha no me ha defraudado. Lo vendo bien y mis clientes estan muy contentos.
Recomiendo calidad. Invertir en calidad.
-
AutorEntradas