Portada » Debates » General » Foro General » DUNLOPILLO INCOMPATIBLE CON SOMIER PARDO???????????

DUNLOPILLO INCOMPATIBLE CON SOMIER PARDO???????????

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Roberto.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13221 Responder
    jarovi
    Invitado

Hola, os explico el caso:

He comprado un colchón dunlopillo modelo oniris(100% latex natural y 20 núcleo y 75 kg/m3) y un somier pardo articulado modelo Lyra.

Bueno, pues resulta que al articular el somier, el colchón no se adapta al somier y entonces no sigue la curvatura del somier y por tanto no flexa. Es más, cuando noto que el colchón está cómodo, es precisamente cuando está totalmente horizontal y en cuento subo el respaldo aunque sea algo ya lo nótodo cada vez más rígido.

En fin, que estoy como loco. El representante del somier dice que por supuesto no es culpa del somier que lo es del colchón y el representante del colchón que es del somier. El caso es que el mismo modelo de colchón en la tienda con un somier dunlopillo se adapta totalmente y en mi somier no.

Sólo quiero saber si esto os ha pasado alguna vez.

Gracias y por favor , contestadme que esto me quita el sueño…..

#13231 Responder
    Roberto
    Invitado

Hola Jarovi, mira solo te puedo dar una opinion mas o menos cercana por que en mi tienda paso algo parecido, yo vendia el somier articulado electrico, y le paso al cliente lo mismo, obviamente cuestion de logica la culpa es del colchon, ya que el somier es un mecanismo y no tiene mas.

Mira si tuviera que apostar diria que el latex que as comprado es un mezcla o un sintetico( por lo tanto no natural) y se queda rigido por que es mas tipo espuma con lo cual no articula, pero un autentico nucleo de latex natural se adapta a lo que le pongas,mas o menos te digo una orientacion ya que no e visto el colchon ni como hace al accionarse el somier, pero si ves que el somier sin colchon articula normalmente, ves al del colchon y que te de un certificado de que el latex es natural y que te enseñe ese modelo que articula o algo, con lo que sea ponlo en este foro y te ayudare en lo que pueda.

Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: DUNLOPILLO INCOMPATIBLE CON SOMIER PARDO???????????
Tu información:

Ir a la barra de herramientas