Portada » Debates » General » Foro General » Busco colchón

Busco colchón

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por isabel.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #13218 Responder
    Anna
    Invitado

Buenas noches.

Estoy interesada en comprar un colchón firme (para persona con problemas de espalda), muy transpirable ya que se trata de alguien que suda muchísimo (tanto en verano como en invierno), que no sea 100% látex pues me siento incómoda.

¿Alguna recomendación sobre algún modelo concreto?

Me han enseñado en varias tiendas dos modelos que podrían irme bien: Flex Terral y Vanity Latex (creo que el nombre real es Millenium) de Pikolin.

¿Alguna idea sobre cuál es mejor?

Gracias.

#13220 Responder
    Joselico
    Invitado

Creo que el flex terral, te lo han enseñado en el corte inglés y ese modelo es exactamente el modelo GArbí de flex (si no me equivoco) así que si te ha gustado, buscalo en otros sitios, porque lo podrás encontrar por algunos euros más barato. Yo tengo el garbí y estoy encantado, mejor que muelles, mejor que látex (no es tan blando ni tan duro como muelles) y duermo boca arriba, o de lado en la gloria.

#13238 Responder
    isabel
    Invitado

hola amiga llevo trabajando 3 años con la casa vedirbal y te puedo decir que para ser una empresa modesta luchan sobre todo ppor la calidad de sus productos pues la verdad que es un colchon fenomenal es de latex con ergocel que es un material que hace que el latex este siempre ventilado es ideformable antiacaros y sobre todo muy traspirable lleva una cara de lana de merino y otra de teflon que lo que hace es efecto comresa deja entrar lel sudor pero no salir con un grueso de 20 cm,es una empresa muy seria y lo del regalo del colchon individual comprando uno de matrimonio te puedo decir que lo que mi empresa fomenta sobre todo es el descanso de los mas pequeños pues no nos engañemos los adultos a la hora del descanso podemos notar mucha mejoria pero si hay un problema lo alivia no lo cura por eso apostamos para que la espalda de nuestros hijos este bien situada las horas de descanso y para evitar que aiga problemas despues cuando es demasiado tarde si necesitais precios o algun tipo de asesoramiento no dudeis en llamarme mi nombre es isabel y mis numeros 977648547 o 615973317

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Busco colchón
Tu información:

Ir a la barra de herramientas