Portada » Debates » General » Foro General » SOLICITO VUESTRA OPINION EXPERTA

SOLICITO VUESTRA OPINION EXPERTA

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por PILI.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #13199 Responder
    MIGUELSEVILLA
    Invitado

Tengo que comprarme un colchon.¿cuál es el mejor? y no me enumeréis ventajas e inconvenientes. Vivo en Sevilla y me duele un poco la espalda.

#13203 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Miguel;

Te aconsejaría que echases un vistazo a la pregunta 1185.

No es tan fácil indicarte cual es el mejor colchón.

Yo te diria el modelo tope de gama de la Tienda Home, lógicamente para un grupo de personas será el mejor del mundo y para otro no será así, por que intervienen muchos factores a la hora de ver cual es el que más conviene.

Siento no ser todo lo concreto que pides, pero no sería lo correcto darte el nombre del producto que más me guste a mí sin saber tus preferencias. Aunque detrás de Insomnio hay también un evidente interes comercial, mi primer objetivo es ofrecer consejos con argumentos para poder ayudar a quien me lo pida.

Un saludo.

Insomnio.

#13209 Responder
    PILI
    Invitado

HOLA , TE VOY A DAR UN CONSEJO SEGUN LA ESPERENCIA QUE YO HE TENIDO .A MI ME DUELE MUCHO LA ESPALDA Y LA VERDAD QUE ME LEVANTABA POR LAS MAÑANAS QUE NO ME PODIA NI MOVER Y ME ACONSEJARON UN COLCHON BUENISIMO SE LLAMA BIOMEMORY DE LA MARCA MORAPLEX Y LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER CONTENTA,ESPERO HABERTE AYUDADO, UN SALUDO

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: SOLICITO VUESTRA OPINION EXPERTA
Tu información:

Ir a la barra de herramientas